Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

Daniel Ortega tacha de invento las protestas del pueblo

Daniel Ortega, Mandatario de Nicaragua, califica como ¨invento¨ por parte de los opositores que fueron detenidos en diversas protestas. A estos los culpa de crear un plan para dejar en mal el gobierno, dejarlo en mal él y dañar la imagen de Nicaragua.

No es la primera vez que hablamos del mal cuidado que le tiene Daniel Ortega a su país, hasta tal punto ha llegado de agredir a las personas que no están de acuerdo con su mandato, muy al estilo de lo que hemos vivo últimamente en Costa Rica con los policías infiltrados, allanamiento de moradas y apedreamiento son unas de las muchas técnicas que ha implementado para sembrar terror en las calles según sus opositores.

¨Fue culpa de los opositores¨

Ortega brindo un discurso en el centro histórico de Managua, el cual dice lo siguiente:

¨Ya sabemos que, como siempre, hay prisioneros que inventan que los están torturando. Y están las puertas de los sistemas penitenciarios, queridos hermanos nicaragüenses, familiares de los prisioneros que están en las cárceles de Nicaragua, están abiertas las puertas para que puedan visitarlos, cuando se dice que los están torturando, que están muriendo, que tienen cosidos los labios. Ya quisiera verlos con los labios cosidos, ¡inventan! Cuántas cosas inventan, simplemente para crear una imagen negativa de Nicaragua, ¿ante quienes? Ante los organismos internacionales¨

Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua

Para no dejar de lado la situación que claramente no esta nada bien en el país vecino, Ortega dice que estas organizaciones en su contra están manejadas por Estados Unidos, también da en consideración culpar a Estados Unidos y a la Unión Europea de imponer sanciones ante las personas de su gobierno la cual el considera esta una violación a los derechos humanos.

Pero, quien es el para hablar de derechos humanos, si recordamos, hace poco este se vio señalado como asesino, si no sabe de lo que le estoy hablado le recomiendo la siguiente noticia ¨Llaman a Daniel Ortega asesino¨.

Se le culpo a Ortega de tomar medidas extremas contra opositores que se encuentran bajo rejas, pero este, negó toda sospecha que aun no ha podido ser confirmada, recibiendo criticas por parte de la OEA, la Unión Europea y claramente de Estados Unidos.

¿Qué pasa cuando un presidente deja de lado la opinión de las personas?

Pues claramente el pueblo buscara ser escuchado y de allí es donde se dan las protestas contra los gobiernos ignorantes que solo piensan en los millones que posiblemente tendrán en su bolsillo el día de mañana.

Y acá, Costa Rica, no es la excepción de lo que esta viviendo nuestro país vecino, recapacitemos para no llegar a mas, para no caer ante un gobierno orgulloso que solo piensa en ellos mismos y dejan de lado a su pueblo y que al contrario lo que hacen el maltratar y manipular a las personas.

Daniel Ortega junto con sus compañeros de asamblea, decidieron poner cartas sobre la mesa y poner como castigo de cadena perpetua contra los crímenes de odio hacia su gobierno.

¿Darás la cara por el pueblo?

En Costa Rica se ven este tipo de injusticias las mayoria del tiempo y somos los unicos que tenemos el valor para dejar en claro que ya no mas.

Colegas, amigos, familiares de alguna u otra forma han salido lastimados por culpa de la ignorancia, ahora pregunto ¿Estas dispuesto, como presidente, a dar la cara por tu pueblo y por tu gente?.

Desde Agencia Noticiosa opinamos que las voz del pueblo esta tomando fuerza y que ahora nadie nos puedes mantener callados, por que hoy muchos dieron la vida por lo correcto, ya sea acá o en Nicaragua, no dejaremos que el esfuerzo sea en vano, por aquellos que fueron callados a fuerza.

Coaching para Gerentes

MUNDO

España

Alfredo Martín culturista conocido como Villano Fitness y Héroe Fitness en redes ha fallecido tal y como ha confirmado hace unas horas su pareja...

Europa

Un novedoso estudio teórico explora la ley de la física que respaldaría la discutida idea de que vivimos en un universo virtual, El investigador...

América

En un mundo empresarial cada vez más competitivo y dinámico, donde los gerentes se enfrentan a desafíos sin precedentes para liderar equipos, tomar decisiones...

Europa

Andrew Geddes quien fue entrenador del club Sarcelles, actualmente cumple una condena en prisión por violación y agresión sexual a cuatro niñas de entre...

América

Los expertos revelan que nuestro planeta ha superado seis de los nueve límites planetarios, debido en parte a las actividades del ser humano, pero...

Te puede interesar