Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

Fuerza Pública infiltra con provocadores las manifestaciones (VIDEOS y FOTOS)

Nuestras cámaras grabaron de forma oculta como la Fuerza Pública esposa a unos infiltrados que luego fueron reportados realizando provocaciones a los antimotines, justificando la gaseada al pueblo y la agresión a dirigentes de las manifestaciones en Costa Rica.

¿Qué opina? ¿Se siente orgulloso de la Fuerza Pública?

¡Estamos recibiendo amenazas de muerte!

Responsabilizamos totalmente al Ministerio de Seguridad Publica por las amenazas de muerte que están recibiendo nuestros periodistas y además mostramos la siguiente fotografía donde uno de los infiltrados se encontraba con un grupo de «peloteros» que según otros manifestantes no son parte del Movimiento Rescate Nacional.

Además otros medios de comunicación al parecer estaban en el momento justo para grabar tanto al primer sujeto de celeste como al de rojo, véalo por usted mismo:

Primero puede ver como «arrestan» al de celeste y luego como en la escena sale el de rojo.

¡Nuestros lectores están investigando!

Uno de nuestros queridos lectores nos manda una foto que capturo con su celular donde ve otro de los sujetos que logramos grabar en el video original con un 19 en su camiseta.

¡Nos señalan de incitar a la violencia los abogados del régimen!

Hemos comenzado a recibir amenazas de denunciarnos por sedición, obstaculización de la justicia y otros cargos tal y como lo hace el régimen al abusar de su relación con el Poder Judicial, sin embargo nuestro compromiso es con Costa Rica.

En la foto anterior se ve como reportaron a un sujeto que supuestamente agredió a un oficial, sin embargo viste una camiseta muy particular asociada a la escena en cuestión de esta nota.

¿Qué opina usted?

¿Era este el objetivo o es otra persona con una camiseta muy similar?

Y por aquello de las dudas, tenemos una mejor foto, también cortesía de nuestros lectores, que son los mejores.

Y recuerde… Que no lo Amenacen ni lo Rueden.

Lastimosamente lo que no fue un montaje fue la fuerza bruta utilizada contra los manifestantes reales, por lo que publicamos un video donde se ve como actúan en manada.

Tal y como si fuera una película, nos preguntamos, ¿Por qué el supuesto oficial herido era el único sin casco?

La Fuerza Pública ha perdido credibilidad de la mano del gobierno de turno, donde durante su horario laboral garrotean manifestantes y luego, se quitan la mascara de la opresión y pretenden hacer manifestaciones que podrían realizarse con el único hecho de dar lastima e influir en la opinión pública.

¡Nos envían una foto! ¿Es uno de los sujetos?

Uno de nuestros queridos lectores nos manda esta fotografía y nos indica que es el mismo sujeto, por lo que le invitamos a sacar sus conclusiones.

Lo cierto es que nuestra denuncia le dio la vuelta al país e incluso hemos recibido solicitud de medios internacionales, lo que genero que rápidamente fueran identificados 2 de los al menos 4 infiltrados.

A continuación un audio que llego pocos minutos luego de que publicáramos esta noticia a nuestra Redacción:

Según reportaron algunos autoridades extra oficialmente serían Roger Cárdenas y Marlon Ortega del PRAD de región 2 de Alajuela, lastimosamente, son oficiales del orden público.

¿Por qué infiltrar a una persona de color?

Algunos audios en redes sociales adquirieron tintes racistas, sin embargo los más fuertes preferimos no publicarlos porque en general queremos a la población de color de Costa Rica, sin embargo para su criterio le presentamos uno de estos audios donde se refieren al infiltrado como «ese negro».

Desde Agencia Noticiosa hemos plantado cara a los abusos del régimen de Carlos Alvarado y lastimosamente, vemos a Costa Rica al borde de una guerra civil en tanto y en cuanto no se atiendan las peticiones del Movimiento Rescate Nacional, que por mucho más que muchos políticos, ha defendido los intereses de los Costarricenses que no aguantan tanto impuesto para financiar privilegios de unos cuantos.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Europa

Con ocasión de la Cumbre de Seguridad sobre Inteligencia Artificial (AISS) que se celebra en el Reino Unido, el Gobierno británico ha publicado un...

Europa

El Vaticano dio autorización a los sacerdotes para que puedan bendecir a parejas «en situaciones irregulares» o del mismo sexo sin equipararlas al matrimonio,...

América

Científicos de Estados Unidos aseguran que por primera vez han logrado que los modelos de Inteligencia Artificial más grandes, como los que impulsa ChatGPT,...

América

El exmandatario que aspira a ocupar de nuevo la Casa Blanca, ha prometido salvar la democracia del «corrupto» de Biden y aseguro que el...

Te puede interesar