Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

Mujer cambio la virginidad de su hermana por un celular nuevo

Como una historia de terror así fue como un padre descubrió que su hija 12 años había sido vendía por su hermana mayor, quien la llevo a un encuentro con un hombre mayor de edad a las afueras de un hotel para venderla, el padre de la niña no entiende porque la mujer le hizo esto tan horrible a su hermana menor y sabe que ahora su hija pasará por malos recuerdos, por la mala intención de otros.

Por un celular cambio la virginidad de su hermana

Según las autoridades la hermana de la niña identificada como Yiseth Paola Álvarez Acela, de 25 años vendió la virginidad de su hermana de 12 años a cambio de un teléfono celular a un hombre mayor de edad y el padre de la menor fue quien reporto el caso de trata de menores, donde la mujer se aprovecho de la menor canjeando su virginidad por dinero en efectivo y un teléfono celular indicaron las autoridades de la localidad.

“Mi hija fue vendía por su hermana y a cambio estaba pidiendo un celular y algo de dinero. Para dárselo a la novia que tiene.”

Padre de la menor afectada

Tres personas fueron detenidas

Por otro lado, el hombre acusado de abusar sexualmente de la niña fue identificado como Alfredo Barbosa 38 años, quien fue detenido después que el padre de la menor denunciara el caso ante las autoridades y llevará las pruebas para que las mujeres también fueran detenidas, Yiseth Paola Álvarez Acela y su cómplice sentimental, Shirley Olivo Ibarra de 21 años, son acusadas de proxenitismo y abuso a una menor de edad y actualmente se encuentran bajo una medida de aseguramiento con privativa de la libertad.

“Encargados de la lucha frontal contra la violencia sexual y delitos contra la mujer, logramos la captura de dos mujeres. El caso se adelanta en el barrio María Eugenia, donde los investigadores se desplazan con el fin de materializar las capturas por orden judicial de estas dos ciudadanas.”

Manuel Carvajal, subcomandante del Departamento de Policía DE COLOMBIA

Delitos de acceso carnal abusivo hacia una menor

En el momento que fueron detenidas las dos mujeres se les hizo saber la orden en su contra y la solicitud por parte el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Colombia, dentro de las indagaciones adelantadas y mediante los diferentes elementos materiales probatorios, en contra de estas mujeres las autoridades determinaron que las capturadas son compañeras sentimentales y el crimen se llevó a cabo en el barrio María Eugenia de Aguachica Colombia.

“Ambas mujeres llevaron a la niña hasta un hotel, donde sostuvo relaciones sexuales con el sujeto mayor de edad. Tras ser detenidas, fueron acusadas de ser coautoras del delito de acceso carnal abusivo agravado y proxenetismo con una menor de 12 años edad.”

MANUEL CARVAJAL, SUBCOMANDANTE DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA de colombia

Desde Agencia Noticiosa creemos que es increíble que no se pueda confiar ni la propia familia, porque estas mismas te venden y a esta pobre niña le toco pasar un mal momento por culpa de su propia hermana, que prefirió vender la virginidad de esta menor por un celular y un poco de dinero que buscarse un trabajo para comprar las tonteras que necesitaba.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Un nuevo estudio confirma que la inteligencia artificial, ha aprendido a decirte lo que quieres escuchar y hacer trampas para llevar siempre la ventaja....

América

Estos perros robots incorporaran rifles con detección de objetivos por inteligencia artificial, además se pueden usar en entornos urbanos y naturales para llevar a...

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

Te puede interesar