Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

Madre obligó a su hija a prostituirse para comprar drogas

Siempre se ha dicho que una madre está dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hijos, hasta dar la vida si puede por ellos y por suerte la mayoría del tiempo es así, sin embargo existen otras que no merecen llamarse madres y están lejos de sentir ese amor verdadero que siente una madre por sus pequeños, tal es caso de algunas que no les importa ver a sus hijos sufrir maltratos, abusos y hasta explotación sexual para mantener sus vicios.

Fue obligada por su madre a prostituirse

Por un buen tiempo una menor de tan solo 11 años, fue obligada por su propia madre a prostituirse con varios hombres para poder comprar sus drogas, la mujer que no le importó la situación de la niña ni los maltratos que esta menor pasaba con los violadores, porque su único objetivo era cubrir sus vicios y los de su pareja sentimental, según los detalles de las autoridades la misma mujer llamaba los violadores y les daba el precio de los servicios que la niña tenia que darles a los sujetos, en la misma casa donde vivía la víctima.

La niña comenzó hacer explotada sexualmente por su madre desde 2017 y la mujer la obligada a mantener relaciones sexuales con varios hombres.”

Alejandro gomez sanchez, Fiscal General de Justicia

El dinero lo utilizaba para comprarse drogas

Elizabeth Morales López, madre de la víctima, a quien obligaba a mantener relaciones sexuales con los sujetos amigos de la pareja sentimental de la misma mujer, según las investigaciones estas personas utilizaban el dinero para comprar drogas para ambos, mientras la pequeña pasaba hambre y solo tenia una comida al día, la niña fue rescatada gracias a un vecino del lugar que comenzó una investigación porque le parecía extraño que a la casa de esta familia en la colonia El Calvario, en Ecatepec llegarán tantos hombres.

“A la casa de esta familia asistían muchos hombres de avanzada edad. La niña siempre estaba triste y eso se me hizo extraño.”

Testigo Identidad protegia

La mujer ya fue condenada por los daños a su hija

La Fiscalía especializada y encargada el caso, solicito ante la corte que se dictara una orden de arresto contra la mujer identificada como Elizabeth Morales López y la mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social del municipio en México y tras evaluar toda evidencia aportada durante la investigación del caso y las declaraciones de su misma hija, más exámenes realizados a la víctima, la Autoridad Judicial local dictó una condena de 45 años y seis meses de prisión en contra de la mujer, a quién además le suspendieron sus derechos civiles, políticos y también la obligaron a reparar el daño causado con dos multas de 230 mil dólares y 4 mil 650 dólares.

“Elizabeth fue condenada a 45 años de prisión. Más las multas puestas por los daños que hizo. Se espera que la mujer nos entregue los nombres completos de todos los implicados.”

 Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Desde Agencia Noticiosa es lamentable que México un país tan hermoso, ocupe el segundo lugar mundial de turismo sexual infantil, donde los niños tienen que trabajar para mantener los vicios de sus padres o bien mantener a sus hermanos, estos niños en muchas ocasiones no conocen lo que es la infancia en sus vidas y es lamentable que tengan que pasar por cosas tan feas y desagradables.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Un nuevo estudio confirma que la inteligencia artificial, ha aprendido a decirte lo que quieres escuchar y hacer trampas para llevar siempre la ventaja....

América

Estos perros robots incorporaran rifles con detección de objetivos por inteligencia artificial, además se pueden usar en entornos urbanos y naturales para llevar a...

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

Te puede interesar