Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

¿Miente la OMS o China? Probablemente mienten los dos…

Aunque la incompetente OMS ha demostrado más de una vez el estar supeditada a los intereses chinos, a veces no se ponen de acuerdo y dan versiones diferentes, o por lo menos no tan congruentes entre la una y la otra.

China detecta coronavirus en alitas de pollo de Brasil y de Ecuador

Aunque china ha negado su cooperación a cualquier investigación internacional sobre el origen de coronavirus, lo cierto es que se han visto muy beneficiados al vender millones de dólares en insumos médicos, que aunque de baja calidad en algunos casos, le han permitido ejercer un control sobre otros piases.

Pese a lo anterior no solo insumos médicos vende China, si no también tiene una pujante industria de alitas de pollo y algunos comentarios en redes sociales han vinculado el anuncio del hallazgo de China, a una estrategia económica que buscaría debilitar las exportaciones de Brasil y de Ecuador, que por la coyuntura actual son gobiernos más cercanos a Estados Unidos que a ellos.

La noticia de que detectaron el coronavirus en las alitas salio en muchos noticieros como en CNN.

La OMS dice que el COVID-19 no se trasmite en la comida

Aunque han habido reportes de personas que se infectan tras pedir pedidos a domicilio, autoridades sanitarias han salido del paso diciendo que es probable que sea por las bolsas plásticas u otros envoltorios, todo esto sin tener estudios reales sobre las posibilidades o sin haber conducido ningún tipo de prueba masiva para declararlo.

Lo cierto es que la OMS pide estudios cuando le convienen, como por ejemplo recientemente que han criticado a la vacuna rusa, pero cuando no les conviene simplemente lanzan cualquier declaración al aire y hay que creerles porque son la OMS… O al menos así actual instituciones de salud lacayas como el Ministerio de Salud de Costa Rica, que si la OMS le dice brinca, pide una suiza para brincar.

La OMS es actualmente dirigida por un doctor en filosofía que no es médico, por lo que el mismo día que Rusia anunciaba la vacuna del coronavirus, ellos declaraban oscuros escenarios, mismos que días después matizaron al hablar de los proyectos de vacunas en el mundo.

También en CNN dieron la noticia con la versión de la OMS.

¿Quién miente?

Probablemente los dos. Tanto China que no puede garantizar que las alitas no se infectaran en China, ni la OMS que tampoco puede garantizar que los alimentos no sean portadores del COVID-19, cuando incluso hay doctores que han sido sancionados por sugerir que hasta en el agua se puede propagar, lo cual es factible, si consideramos que hasta en Costa Rica se ha logrado detectar en la materia fecal de los ríos.

Por lo que desde Agencia Noticiosa le invitamos ciertamente a seguir todas las normas sanitarias, a cocinar bien sus alimentos y en el caso de los pedidos a domicilio, desinfectar los empaques y todas las superficies que podrían contener el COVID-19; el resto, queda a su criterio.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Europa

Con ocasión de la Cumbre de Seguridad sobre Inteligencia Artificial (AISS) que se celebra en el Reino Unido, el Gobierno británico ha publicado un...

Europa

El Vaticano dio autorización a los sacerdotes para que puedan bendecir a parejas «en situaciones irregulares» o del mismo sexo sin equipararlas al matrimonio,...

América

Científicos de Estados Unidos aseguran que por primera vez han logrado que los modelos de Inteligencia Artificial más grandes, como los que impulsa ChatGPT,...

América

El exmandatario que aspira a ocupar de nuevo la Casa Blanca, ha prometido salvar la democracia del «corrupto» de Biden y aseguro que el...

Te puede interesar