Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

Expolicía psicópata con una docena de cadáveres en su casa

Una víctima logro escapar de las manos de un psicópata policía, que secuestraba a sus víctimas para satisfacer sus deseos sexuales y después se encargaba de borrar las evidencias asesinándolas y enterrando sus cuerpos en su propia casa.

Expolicía detenido tras un doble feminicidio

Las autoridades de El Salvador han encontrado una fosa en el patio de la vivienda, donde vivía el expolicía con varios cadáveres, Hugo Ernesto Osorio Chaves, de 51 años fue detenido a comienzos de mayo y acusado de un doble feminicidio, las autoridades el país realizaron el hallazgo de más presuntas víctimas en la vivienda ubicada en Chalchuapa, a 75 km de San Salvador y al menos doce cadáveres ya han sido encontrados en la parte trasera de la vivienda.

“Estamos frente a un psicópata que su fin no era desaparecer, su fin era satisfacer sus apetitos sexuales y luego, según él borrar las evidencias”

Héctor Gustavo Villatoro, Ministro de seguridad el Salvador

El caso de Chalchuapa ha causado indignación

Las autoridades de El Salvador, indicaron que todavía se encuentran buscando más cadáveres en la vivienda y podría haber muchas víctimas más, en total se han sacado 8 cadáveres de la fosa y a ellos se suma el hallazgo de dos cadáveres que aún no habían sido enterrados y las dos mujeres por las que fue detenido inicialmente el expolicía, las cuales no tenían mucho tiempo de asesinadas.

“Por el momento tenemos la extracción de doce cadáveres. No sabemos a estas alturas cuántos cuerpos más tenemos en esta vivienda”

Max Muñoz, jefe de la Unidad Especializada en Homicidios

Diez personas más fueron detenidas como sospechosas

Las autoridades ofrecieron una conferencia de prensa, para tratar de calmar a las familias de las víctimas y al mismo tiempo indicaron que diez personas más fueron detenidas como sospechosas de las muertes y están siendo acusadas de feminicidio agravado y homicidio agravado. Entre las víctimas habían menores de edad, el Ministro de Justicia Gustavo Villatoro, señalo que están tomando muestras de ADN, a algunos habitantes de la zona que han reportado familiares desaparecidos para verificar si coincide con alguno de los cuerpos encontrados.

“Se están extrayendo cadáveres y se observan en el pozo hay más cadáveres”

MAX MUÑOZ, JEFE DE LA UNIDAD ESPECIALIZADA EN HOMICIDIOS

Los forenses del país indicaron que los trabajos de extracción e identificación podrían tomar varias semanas, para Israel Ticas, uno de los forenses más reconocidos de El Salvador, si una persona pasa más de ocho días desaparecida en el país, existe una alta probabilidad de que haya sido asesinada y enterrada en un cementerio clandestino.

Desde Agencia Noticiosa, creemos que El Salvador fue durante muchos años un país, que encabezaba las cifras de asesinatos a nivel mundial, pero un programa dirigido por el actual presidente del país Nayib Bukele, ha logrado reducir las pandillas en el país y bajar las cifras de asesinatos en El Salvador.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Un nuevo estudio confirma que la inteligencia artificial, ha aprendido a decirte lo que quieres escuchar y hacer trampas para llevar siempre la ventaja....

América

Estos perros robots incorporaran rifles con detección de objetivos por inteligencia artificial, además se pueden usar en entornos urbanos y naturales para llevar a...

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

Te puede interesar