Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

“Chloe” reclutaba en Secta de ESCLAVAS SEXUALES 😈

Una historia de terror donde muchas mujeres sufrieron en carne propia, los deseos enfermizos de varias personas que no tuvieron ni el más mínimo remordimiento de culpabilidad y saciaban sus fantasías más perversas de una forma cruel.

¿Quién era el gurú de está historia de terror?

El gurú de la secta de esclavas sexuales que se llamaba NXIVM, en dicha secta donde participan varias mujeres entre ellas la famosa actriz Allison Mack, la cual se declaro culpable para evitar ir a juicio y ser sentenciada a varios años de presión, la actriz declaro públicamente su crimen de a ver conseguido a varias mujeres menores de edad para estos actos diabólicos donde las esclavas sexuales eran marcadas con fuego con la inicial de sus nombres y al mismo tiempo abusadas por el gurú Keith Raniere, el líder de la secta sexual.

Durante el juicio del gurú 15 víctimas rindieron testimonio

Camila era una joven de 15 años cuando fue reclutada para un supuesto grupo de autoayuda donde horas después se dio cuenta que sería forzada a mantener relaciones sexuales con el líder de una secta sexual, camila fue engañada con 15 víctimas más que declararon su sufrimiento ante el tribunal de Brooklyn Distrito de Nueva York y como tenían que ser tratadas para satisfacer las fantasías del gurú Keith Raniere.

El testimonio de Camila fue el siguiente:

“Yo era una niña me robo la juventud, me manipulo para su propio placer. Esperaba que yo estuviese disponible sexualmente todo el tiempo”

camila, víctima

La declaración de Camila fue la sorpresa del juicio

Camila no fue al juicio de Keith Raniere, su testimonio fue horas antes del juicio donde el gurú fue declarado culpable por la explotación sexual de una adolescente de 15 años y 6 delitos más como extorsión y asociación para delinquir el gurú descontará una pena de 120 años de prisión impuesta por un Juez de Brooklyn Distrito de Nueva York.

Las otras víctimas presentes en el juicio lo mencionaron como “depredador” “un monstruo” “un mentor sádico y patológico”

El líder de la secta sexual nunca se sintió culpable

Líder de secta sexual Keith Raniere, por medio una carta escrita antes de la sentencia insistió en su inocencia y dijo que en todas las relaciones sexuales con las víctimas de su secta fueron aprobadas y consentidas, el gurú tras escuchar el testimonio de sus víctimas sugirió que ellas mentían y de la misma manera no sentida remordimiento alguno.

El gurú de la secta sexual dice lo siguiente:

“Nunca hice intencionalmente daño a nadie. Lamento el dolor, la cólera. Yo no quería provocar ese dolor, pero no tengo remordimientos por las acusaciones, no son justas ”

Keith Raniere gurú de secta sexual

¿Cuál será el castigo para los involucrados de la secta sexual?

El Fiscal Seth DuCharme de Brooklyn Distrito de Nueva York pedía una sentencia de cadena perpetua por todos los hechos y la gravedad de los daños que causo Keith Raniere, a las víctimas y todo el dolor que guarda Camila y sus hermanas de ver como se convirtieron en esclavas sexuales de una persona sin ningún sentimiento por sus libertades.

Fiscal Seth DuCharme del Distrito en Brooklyn dijo lo siguiente:

“Raniere no mostró ninguna empatía por sus víctimas y seguirá cometiendo delitos si es liberado. Los 120 años impuestos están a la medida de los horribles crímenes que cometió. Espero que la sentencia permita a las víctimas y a sus familias dar vuelta la página”

Fiscal Seth DuCharme Distrito en Brooklyn

¿Cuál Será la sentencia definitiva Keith Raniere líder de la secta sexual NXIVM?

Keith Raniere de 60 años, fue sentenciado a 120 años de prisión por tráfico sexual y varios delitos al mismo tiempo el Juez también le ordenó pagar una multa de 1,75 millones de dólares, el gurú que una vez fue un líder para sus seguidores pasará el resto de su vida en una prisión y así fue como el gurú le mostró su doble cara a todos sus seguidores al ser expuesto con un enfermo sexual que explotaba a los integrantes de NXIVM por dinero, sexo y poder al igual que sus secuaces que esperan una condena, en la cual está la reconocía Actriz de la serie de Smallville Allison Mack y dos mujeres más que hacían parte la secta sexual.

Desde Agencia Noticiosa nos entristece escuchar y ver estas historias donde muchas mujeres tan jóvenes pasan por momentos tan crueles en sus vidas y como sus vidas se ven amenazadas en muchas ocasiones y nos gustaría enviarles un consejo a todas las jóvenes de Costa Rica, no crean en cualquier persona que les ofrezca una mejor vida y un buen trabajo poco serio…, en muchas circunstancias las historias son realmente tristes y no terminan de la mejor manera.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

América

La inteligencia artificial para el diagnóstico médico ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a los grandes avances en...

Te puede interesar