Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Efectos secundarios en 9 de cada 10 infectados

COVID-19: Mas del 90% de los pacientes que se han recuperado de SARS Co-V-2 presentan efectos secundarios, según una encuesta realizada en Corea del Sur.

Entre estos efectos secundarios se encuentras la fatiga, la perdida del gusto y del olfato o algunos traumas psicológicos, estos se encuentran entre las secuelas mas recientes.

Encuesta Coreana

Una de las encuestas realizadas en línea por la Agencia de Prevención y Control de Enfermedades de Corea (KDCA) nos habla que entre casi mil pacientes recuperados de COVID-19 descubrió que más del 90% de los pacientes presenta al menos un efectos secundario tras a ver superado la enfermedad.

En la encuesta se contó con la participación de 965 o mas pacientes encuestados, 879 de ellos respondieron que sufrían al menos un efecto secundario después de tener COVID-19.

Después de la tragedia

La Agencia de Prevención y Control de Enfermedades de Corea señala que algunos de los efectos secundarios que los pacientes presentan, entre estos están la fatiga, pérdida del gusto y del olfato o problemas psicológicos.

Al tener los resultados listos, estos se dieron cuenta que el efecto secundario mas común es la fatiga entre los 965 encuestados con el 26% de los pacientes, seguido de la dificultad de la concentración.

Corea y sus colaboraciones

Por su parte, Corea del sur también lleva a cabo una investigación con unas 16 organizaciones medicas sobre las posibles complicaciones que podría causar esta enfermedad y sus variables después de la recuperación, este análisis es detallado, incluye tomografías computarizadas en pacientes recuperados.

Es increíble como países como Corea del sur, Estados Unidos, Rusia entre muchos más han desarrollado diferentes formas de aprender mucho mas sobre el virus SARS Co-V-2 y sus variables, sus puntos ciegos, hasta estar día y noche en proceso de crear una vacuna contra el Coronavirus.

Desde Agencia Noticiosa admiramos a los diferentes países que han dedicado parte de su tiempo en buscar una solución y también a las personas detrás de tantos estudios que arriesgan su salud por el bien de las personas a nivel mundial.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Europa

Con ocasión de la Cumbre de Seguridad sobre Inteligencia Artificial (AISS) que se celebra en el Reino Unido, el Gobierno británico ha publicado un...

Europa

El Vaticano dio autorización a los sacerdotes para que puedan bendecir a parejas «en situaciones irregulares» o del mismo sexo sin equipararlas al matrimonio,...

América

Científicos de Estados Unidos aseguran que por primera vez han logrado que los modelos de Inteligencia Artificial más grandes, como los que impulsa ChatGPT,...

América

El exmandatario que aspira a ocupar de nuevo la Casa Blanca, ha prometido salvar la democracia del «corrupto» de Biden y aseguro que el...

Te puede interesar