Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

Asesino en serie tenia más de tres mil restos de sus víctimas en el patio

Como una película de terror así era el patio de la casa de un hombre que asesinaba a sus víctimas por placer, el sujeto que salía por las noches a buscar a sus víctimas todas mujeres, recorrida lugares donde se le hiciera más fácil engañar a las mujeres que quería asesinar sin ninguna razón, de todas las edades posibles.

Buscaba a sus víctimas en bares

Asesino en serie de mujeres tenía tres mil 787 restos óseos hallados en el patio de la casa y según las declaraciones del hombre las buscaba en bares, además de los miles de huesos hallados en la casa del feminicida, también se encontraron decenas de fotografías de mujeres, dos básculas, un cuchillo, un machete, libros, cuadernos, decenas de videocasetes, ocho teléfonos celulares, maquillaje y otros accesorios femeninos.

“Los análisis han arrojado hasta este momento, la posibilidad de que se hayan encontrado restos óseos correspondientes a 17 personas”

declaracion de los peritos forenses

Los investigadores todavía realizan tareas de excavación

Las autoridades han estado realizando excavaciones, ya hace varios días en la casa del hombre identificado como Andrés N y tienen previsto ampliar la búsqueda hacia el suelo de otras habitaciones que el hombre alquilaba en la misma propiedad, los forenses señalaron que de momento no ha sido posible identificar a las víctimas, pero en unos días se podrían hacer los análisis de ADN y detallaron que los restos hallados están en una etapa de estudio denominada lateralización, que consiste en la limpieza minuciosa de cada hueso para luego identificar a qué parte del cuerpo corresponden cada una.

“Son más de tres mil restos óseos y estamos trabajando con cuidado en cada uno para hacer los exámenes correspondientes para identificar las víctimas”

PERITOS FORENSES CERTIFICADOS CDMX

Revelaciones de terror

El hombre de 72 años fue capturado, en  Atizapán México, después de que su víctima más reciente, Reyna González, de 34 años, fuera reportada como desaparecida por su esposo, ya que la mujer salió de su casa a reunirse con Andrés N, a quien ella y su esposo conocían personalmente, al no dar señales ni aparecer la mujer, el esposo de Reyna llamo inmediatamente a las autoridades, para ese momento el presunto feminicida ya había matado a González, la agredió con un arma cortopunzante, mutiló su cuerpo y puso sus órganos, miembros y tejidos en diferentes cubetas, el sujeto, revelo que le había retirado la piel del rostro porque le parecía muy bonita y que había fileteado la carne de sus piernas.

“Otros reos se enteraron de lo que hizo Andrés N y quisieron atentar contra su vida. No se tenían las medidas o seguridad necesaria, entonces la directora solicitó precisamente audiencia para que fuera trasladado a otro centro preventivo. Hasta el más peligroso tiene derechos que el Estado tienen que salvaguardar”

Abogado del feminicida de Atizapán México

Desde Agencia Noticiosa pensamos que las declaraciones del sujeto fueron muy fuertes para todas esas familias que esperan que se haga justicia, el hombre además declaro como trabajaba para llevar a las víctimas hasta su casa y las acuchillaba y mutilaba para luego enterrarlas, aunque también en ocasiones comía partes del cuerpo de algunas de sus víctimas y que les echaba sal para conservarlas.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Europa

Con ocasión de la Cumbre de Seguridad sobre Inteligencia Artificial (AISS) que se celebra en el Reino Unido, el Gobierno británico ha publicado un...

Europa

El Vaticano dio autorización a los sacerdotes para que puedan bendecir a parejas «en situaciones irregulares» o del mismo sexo sin equipararlas al matrimonio,...

América

Científicos de Estados Unidos aseguran que por primera vez han logrado que los modelos de Inteligencia Artificial más grandes, como los que impulsa ChatGPT,...

América

El exmandatario que aspira a ocupar de nuevo la Casa Blanca, ha prometido salvar la democracia del «corrupto» de Biden y aseguro que el...

Te puede interesar