Connect with us

Hi, what are you looking for?

España

¿Canibalismo incestuoso? ¡Se comió a su mamá literalmente!

En pleno siglo XXI y al mejor estilo de la edad media; un joven se vio invadido por un instinto caníbal que lastimosamente termino pagando su propia madre en una aberrante historia que sorprende a toda Europa.

Corto a su madre en pedazos

Alberto Sánchez Gómez de 28 años, quien fue acusado de asesinato y canibalismo, después de que cortará a su madre en pedazos y comenzará a comérsela en compañía de su perro, según el informe policial de la Ciudad de Madrid, quienes llegaron a buscar María Soledad Gómez a su vivienda, por varias denuncias que ella misma había puesto a su hijo por maltrato.

María Soledad Gómez de 68 años, denuncio a su hijo en 12 ocasiones por maltrato y amenazas, el acusado era un mesero desempleado que fue arrestado en dos ocasiones, mientras se encontraba en su casa de habitación en Madrid.

“Entramos al domicilio para ver si necesitaba ayuda. En la segunda habitación encontramos algunos restos humanos; y en la cocina, un caldero con otros”


COMISARÍA DE POLICÍA NACIONAL DE MADRID España

El Joven se declaro culpable

Alberto Sánchez Gómez, llamo la policía diciendo que necesitaba apoyo porque su madre estaba muerta, una vez que llegaron a la vivienda, los oficiales le preguntaron varias veces que había pasado y el joven en dicha oportunidad les declaró que se comió a su madre poco a poco en un periodo de 15 días junto a su perro y asimismo los policías encontraron restos de la mujer repartidos en loncheras y contenedores de comida guardados en el refrigerador.

Una vez que había cortado su cuerpo, comía trozos de vez en cuando durante un período de aproximadamente 15 días, poniendo algunas de las partes de su cuerpo en recipientes alrededor del apartamento y en el refrigerador”

COMISARÍA DE POLICÍA NACIONAL DE MADRID ESPAÑA

Si bien el delito fue hace dos años, no fue hasta este año que se llevo a cabo el juicio en su contra, donde el joven aseguraba que escuchaba voces en su cabeza y mensajes en la televisión que lo provocaban a comer del crimen, atacando a la mujer por la espalda y descuartizándola con un serrucho y dos cuchillos de cocina.

“Le preguntamos si había estado con alguien más en el piso. Ahí confesó todo nos decía que estaba preocupado por su perro lo que me sorprendía era la forma en que narraba los hechos, como una conversación casual y nos dijo que porque le hacía la vida imposible”

policía de madrid españa

La Fiscalía pide sentencia para el caníbal

La Fiscalía de Madrid, pide más de 15 años de prisión para el caníbal de ventas, por el asesinato de María Soledad, en caso de ser declarado culpable de este horrible hecho ya que Alberto Sánchez Gómez, se declaro culpable de a ver descuartizado el cadáver y ingérido en ocasiones para hacerlo desaparecer.

Más del testimonio de los policías que llegaron al lugar de los hechos y la macabra escena que encontraron en la vivienda de la víctima y la frialdad con la que el caníbal confesó el crimen.

Desde Agencia Noticiosa, vemos como el mundo cada día se va perdiendo más los hijos no se soportan a sus padres y los padres a sus hijos, es momento de hacer conciencia sobre estas cosas tan terribles que están pasando en el mundo.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Un nuevo estudio confirma que la inteligencia artificial, ha aprendido a decirte lo que quieres escuchar y hacer trampas para llevar siempre la ventaja....

América

Estos perros robots incorporaran rifles con detección de objetivos por inteligencia artificial, además se pueden usar en entornos urbanos y naturales para llevar a...

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

Te puede interesar