Las empresas en muchas ocasiones corren con el peligro de tener malos empleados y algunos creen que los jefes deben aguantar sus vagancias o poco esfuerzo en el trabajo, pero en realidad de lo que pocos hablan y es la venganza de estos empleados que tal vez fueron despedidos por su mal trabajo y solo quisieron hacerle daño a quien les dio de comer durante años, pero algunos no se ponen a pensar en el peligro de estas llamadas venganzas.
Solo quería vengarse de la empresa
Nicholas Mitchell de 39 años quien cometió el delito de poner hojas de afeitar y tornillos en masas para pizzas, despues que la empresa lo despidiera porque no estaba cumpliendo con su labor y por el que fue denunciado, de acuerdo con las autoridades el sujeto tenia un mes para conseguir un trabajo nuevo, pero aprovecho su posesión para colocar las hojas de afeitar y los tornillos en forma de venganza por su despido.
“Mitchell pidió perdón por sus acciones y aseguró que su intención nunca fue lesionar a alguien, sino que vengarse de la compañía de masa para pizza que lo despidió”
Robert smith, Fiscal del tribunal
Deberá pagar casi 230 mil dólares a la empresa
El sujeto trabajaba en la área de manipulación de alimentos y en el tribunal se revelaron videos de cámaras de seguridad, que mostraban a Mitchell manipulando masas de pizza y merodeando en un refrigerador antes de salir de la empresa, además de los años de cárcel por haber atentado contra la vida de varias personas, deberá pagar casi 230 mil dólares a la empresa Hannaford Supermarkets.
Según comento del dueño tres clientes compraron el producto alterado en la localidad de Maine y encontraron las cuchillas mezcladas con la masa. La alteración del producto también se registró en locales de Sanford y Dover. En ese momento decidió revisar las cámaras y para su mayor sorpresa Nicholas, estaba manipulando las masas que llegaron a estos supermercados.
“Nicholas era empleado de nuestra empresa It’ll Be Pizza que fabrica varias marcas de masa para pizza, entre ellas Portland Pie Co., la que fue alterada por el mismo. Solo porque fue despedido por no hacer su trabajo y faltar varias veces”
Testimonio fabrica It’ll Be Pizza
El hombre fue condenado a cuatro años de cárcel
Nicholas Mitchell fue condenado a cuatro años y nueve meses de prisión por poner hojas de afeitar y tornillos en masas de pizzas, en una empresa que vendía dichos productos a supermercados y por poner hojas de afeitar y tornillos en las masas de pizza, el sujeto fue sentenciado tras llegar a un trato con los fiscales al declararse culpable de los cargos que se le imputaban.
De acuerdo con los documentos entregados a el Tribunal Maine, Estados Unidos señalaron que la vida del imputado se salió de control durante la mala época que vive el mundo, cuando su novia se quedó sin trabajo y él fue arrestado tras un altercado de violencia doméstica, quedando sin hogar y teniendo que vivir en su automóvil y posteriormente fue despedido de su empleo en It’ll Be Pizza por no cumplir con su horario correctamente y faltar varias veces al trabajo.
“Mitchell se declaro culpable y por lo mismo se le dio 4 años y nueves de condena. La pena máxima por manipulación de productos es de 10 años”
ROBERT SMITH, FISCAL DEL TRIBUNAL Maine, Estados Unidos
Desde Agencia Noticiosa creemos que algunos empleados no entienden que a sus jefes se les debe respeto, porque estos han tratado de ayudarlos con un empleo y siempre tenemos que ser puntuales con nuestro horario, pero lo más malo que este sujeto puede llegar hacer es ponerle estas hojas de afectar y los tortillos a las masas, sin pensar que esta venganza pudo poner en peligro muchas vidas o ocasionar muertes.