Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

«Ellos me decían que me quedara callada, que no gritara», narra victima de banda violadora

La violencia hacia la mujer ha crecido mucho en los últimos años y ahora en día los acosadores usan engaños de todo tipo, para que la víctima se confié del todo y así satisfacer sus deseos carnales.

Varias mujeres fueron víctimas de la banda Pikachú

Una peligrosa banda de atracadores, violadores y torturadores que se hacía pasar por taxistas para engañar a sus víctimas, las cuales salían de sus casas confiadas de que habían llamando a un taxi para llegar con bien a su trabajo, una vez se subían al carro su pesadilla comenzaba, ya que el taxi no nunca las llevaba a sus destinos, con el timo de que vamos tomar un atajó para llegar más rápido.

20 mujeres fueron víctimas de esta banda criminal llamada los Pikachú, las cuales eran sometidas brutalmente a torturas y abusos sexuales con armas blancas, los criminales residentes de Bogotá Colombia, operaban de la siguiente forma mientras el taxi recogía a sus víctimas les decía que tenían que compartir el taxi con otro usuario, así sometían a sus víctimas con una arma blanca mientras el taxi avanzaba por el atajó.

“Uno me tapó los ojos, el otro me abrazó y me despojaron de mis pertenencias. Ellos me decían que me quedara callada, que no gritara, que no hiciera nada porque o si no me dañaban la cara y comenzaron a tocarme mis partes íntimas”

TESTIMIO DE UNA DE LAS VÍCTIMAS los pikachú

Estudiaban a sus víctimas

Los cuatro criminales usan dos taxis para buscar a sus víctimas y los perfiles siempre tenían que ser de mujeres solas, sin compañía y con vestuarios de facilidad, luego de aproximadamente cinco minutos de que las víctimas tomaban el taxi, el conductor fingía tomar un atojó y que el vehículo presentaba fallas mecánicas para detenerse, con esa excusa el cómplice que venia detrás también se detenida y del otro automóvil se bajaban dos hombres más y así abordaban a la pasajera.

“Aproximadamente cinco minutos después que las víctimas tomaban el servicio, el conductor del taxi fingía que el vehículo presentaba fallas mecánicas para detener su marcha”


El Mayor General Fabián Cárdenas, Director Antisecuestro y Antiextorsión del Gaula COLOMBIA.

Si gritas te dañamos la cara

Una vez que los otros sujetos entraban al vehículo, usaban la intimidación con armas blancas, amenazas, golpes y hasta ácido, para obligar a sus víctimas entregar las claves de sus tarjetas de crédito, en los recorridos los sujetos se detenía en bancos para que uno de los criminales bajará con la víctima a sacar el dinero de los cajeros automáticos.

Además los sujetos se llevaban las cosas de valor de las víctimas, a quienes amenazaron con rociarle ácido en la cara, o dañarles la cara a golpes si las claves de sus tarjetas no eran correctas, los Pikachú fueron detenidos, por las autoridades pero temen que esta banda de criminales este extendida por todo Colombia y sigan haciendo daño a otras víctimas.

“En todo momento me amenazaban con causar daños en mi rostro. Decían que si no les daba las claves, me dañaban la cara, me quemaban la cara”

Víctima de los pikachú

Lamentablemente estas cosas las vive Colombia día a día, la falta de trabajo lleva a las personas cometer crimines de esta altura, si bien ahora la seguridad para las mujeres y también para los hombres que trabajan honradamente cada vez es más difícil, ya que estas bandas criminales andan robándose lo que a ellos no les cuesta y en muchas ocasiones hasta llegan asesinar a inocentes.

Desde Agencia Noticiosa nos da mucha tristeza ver las situaciones que viven día a día, los ciudadanos donde el temor de salir se ha hecho grande, porque en cualquier momento no vuelven a sus hogares, ojala las autoridades tomen en cuanta estas situaciones y busquen soluciones de verdad para terminar con estas bandas criminales.


Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Un nuevo estudio confirma que la inteligencia artificial, ha aprendido a decirte lo que quieres escuchar y hacer trampas para llevar siempre la ventaja....

América

Estos perros robots incorporaran rifles con detección de objetivos por inteligencia artificial, además se pueden usar en entornos urbanos y naturales para llevar a...

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

Te puede interesar