Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Tiburón cíclope es encontrado por Pescadores

Tenemos un mundo completo de descubrimientos que con el paso de los años no se han estudiado y esto mismo lo podríamos aplicar en cualquier caso, como la historia, la ciencia, incluso en la vida marina.

Bien se sabe que solo se ha estudiado una pequeña parte del océano y que las probabilidades de que hayan especies no identificadas son sumamente altas, así como sabemos que dentro de un mundo nuevo como es el mar podemos encontrar cualquier tipo de peligros y maravillas.

¿Mutación por la contaminación?

Es posible que muchas de las especies ya identificadas y clasificadas puedan mutar por el montón de contaminación que existe en el mar. Hasta este punto tenemos que tener en la mente que todo es posible.

Sin embargo, que esto sea real no significa que pase seguido, a pesar del montón de basura y líquidos químicos que lleguen al mar. Tenemos que tener en cuenta que la mayoría de animales mueren por este tipo de causas, entonces, podemos arriesgarnos a ir con algunas teorías mas locas. Lo que su mente pueda imaginar es totalmente creíble.

Tomando en cuenta que gracias a este tipo de problemas, se han dado a conocer muchos lideres juveniles como es la ya conocida Greta Thunberg, por sus grandes movimientos para apoyar el medio ambiente, mejorar la vida marina y la vida terrestre.

Hallazgo impactante

Unos pescadores de la zona de Maluku en Indonesia, descubrieron a un pequeño tiburón albino que sorprendentemente tenia un solo ojo. Sin duda es difícil de imaginar, ¿no?. Si usted mismo no se lo puede imaginar, piense en la reacción de estos pescadores que hicieron el descubrimiento.

Al pez se le dio el nombre de ¨Cíclope¨, este fue encontrado en el interior de un tiburón adulto que murió tras caer en una de las redes de pescadería. Los pescadores cuentan que se encontraron otros dos bebes, sin embargo, el que mas les llamo la atención era el que tenia un solo ojo y su distintivo color ¨Leche¨.

¿Mas descubrimientos?

Por otro lado, no es la primera vez que se da este tipo de descubrimientos. Enrique Lucero León atrapo una hembra de Tiburón cíclope albino que al igual al caso presente, tenia un solo ojo, cerca de las costas de México.

El mar es un mundo increíble y misterioso, que nos deja con dudas de que mas podemos encontrar en el fondo de sus aguas, que animales residen en lo mas profundo y cerca de los corales mas grandes que tiene el mar.

Desde Agencia Noticiosa nos gustaría saber que piensa usted al respecto de este descubrimiento que realizaron los pescadores. ¿Cree usted que sea una especie no identificada o parte de una mutación por la contaminación?

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Europa

Con ocasión de la Cumbre de Seguridad sobre Inteligencia Artificial (AISS) que se celebra en el Reino Unido, el Gobierno británico ha publicado un...

Europa

El Vaticano dio autorización a los sacerdotes para que puedan bendecir a parejas «en situaciones irregulares» o del mismo sexo sin equipararlas al matrimonio,...

América

Científicos de Estados Unidos aseguran que por primera vez han logrado que los modelos de Inteligencia Artificial más grandes, como los que impulsa ChatGPT,...

América

El exmandatario que aspira a ocupar de nuevo la Casa Blanca, ha prometido salvar la democracia del «corrupto» de Biden y aseguro que el...

Te puede interesar