Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

La fauna disminuye en América Latina y el Caribe

El Fondo mundial para la naturaleza señalo que la responsabilidad de la disminución de la vida salvaje en el mundo es del ser humano y su control en el medio ambiente.

Esta disminución de la vida silvestre alcanza el 94% y es la mas grave en todo el planeta, esto ya no solo es problema de el Fondo mundial para la naturaleza, es un problema mundial y de todos.

¡Especies en peligro!

La WWF publico en sus redes sociales lo siguiente:

«La mayor parte de estas pérdidas se están dando entre los anfibios, reptiles y peces de agua dulce en todas las regiones del planeta, pero especialmente en Latino américa y Caribe«

Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF)

Esto lo publico la WWF afirmando que los Países Latinoamericanos y parte del Caribe se ven afectados por ello y gracias al impacto industrial que tiene el ser humano en la naturaleza y no solo por la Industria, la sobre explotación de especies, la tala de arboles, la destrucción de praderas y humedales.

Extinción de plantas

Claramente la extinción de plantas y flora alrededor del mundo no puede faltar ya que es el doble de extinción que la de los mamíferos y reptiles, principalmente en las zonas tropicales que se ven mas afectadas y en donde tienen mas riesgo de extinguirse.

Mamíferos, reptiles y aves se ven afectadas por las talas clandestinas he ilegales, los incendios gigantescos que alrededor del mundo han consumido grandes partes del planeta, dejando zonas en protección del ser humano completamente hechas polvo, esto no es algo que se pueda tomar a la ligera, esto es algo de todos los días y es algo preocupante.

«Durante 30 años, hemos estado siguiendo esta caída [de la biodiversidad], que se acelera. Seguimos yendo en la dirección equivocada»

Marco Lambertini el director general de WWF

Desde Agencia Noticiosa nos preocupa el impacto inminente que a tenido el ser humano en la Naturaleza y los seguiremos informando sobre este cambio tan fuerte alrededor del mundo.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Europa

Con ocasión de la Cumbre de Seguridad sobre Inteligencia Artificial (AISS) que se celebra en el Reino Unido, el Gobierno británico ha publicado un...

Europa

El Vaticano dio autorización a los sacerdotes para que puedan bendecir a parejas «en situaciones irregulares» o del mismo sexo sin equipararlas al matrimonio,...

América

Científicos de Estados Unidos aseguran que por primera vez han logrado que los modelos de Inteligencia Artificial más grandes, como los que impulsa ChatGPT,...

América

El exmandatario que aspira a ocupar de nuevo la Casa Blanca, ha prometido salvar la democracia del «corrupto» de Biden y aseguro que el...

Te puede interesar