Con las praderas arrasadas por la tormenta Daniel, el rebaño se metió en un invernadero donde se cultivaba cannabis con fines medicinales, sin embargo horas después las ovejas simplemente se alimentaron.
Se comieron 100 kilos de cannabis en unas horas
Durante las últimas semanas el país europeo se ha visto enormemente afectado por el temporal Daniel, el que ha provocado las peores inundaciones en la historia de Grecia, superando los 754 milímetros en un día, Frente a esto tanto personas como animales se han visto perjudicadas por la escasez de alimentos y de acuerdo a las cifras del Gobierno 45 mil animales han muerto después de la tormenta y en concreto este rebaño de ovejas se vio afectado por la falta de pasto, acción que provocó que se comieran la plantación de cannabis realizada por una farmacéutica para fines medicinales.
“No sé si reírme o llorar. No tengo palabras. La ola de calor nos hizo perder la mitad de la producción, mientras que las inundaciones, lo que había quedado. Ahora este rebaño ha conseguido entrar en unas instalaciones que estaban cerradas y se ha comido los restos. No tengo palabras. El rebaño de ovejas se comió más de 100 kilos de cannabis en una plantación legal en nuestro país”
Alesandro Besus, propietario de la plantación de cánnabis
Acabaron con un trabajo de meses en unas horas indicó Besus
El dueño de la plantación de cannabis autorizada en el pueblo de Almyrós en Magnesia, se encontró con la sorpresa de que el rebaño se había devorado más de 100 kilos de cannabis y antes de ser consumida por los animales, la plantación de marihuana también se había visto perjudicada por la ola de calor y las inundaciones, pero todavía se podía salvar, sin embargo el rebaño solo busco donde estar a salvo y lograron entrar a la plantación y acabar en horas todas las plantas.
Desde la Agencia Noticiosa creemos que el rebaño de ovejas solo quería sobrevivir a la amenaza de tormenta Daniel y única forma de hacerlo era buscando comida y lugar con techo bien seguro, sin embargo se debería tomar acciones para que las ovejas estén bien y cuidarlas de estos empresarios que después querrán tomar medidas con estos rebaños.