Parece un chiste mal contado por parte de policía donde acusa a las ratas de la desaparición de 200 kilos de marihuana, desde los depósitos de la comisaría y muchos de ellos aseguran que es imposible cuidar la marihuana de los roedores, así como alimentos y entre otros insumos que estos mismo se roban.
En solo dos días se perdieron 200 kilos de marihuana
La droga que se perdió está relacionada con el decomiso de varios casos de narcotráfico y cuando la policía tuvo que presentar un informe de la marihuana incautada, halló que faltaban 200 kilos de los más de 1.000 que se habían decomisado y según detallaron los agentes de policía la marihuana incautada correspondía a 386 kilogramos que se encontraban en un depósito y 700 kilos que estaban en otro, lo más curioso es que solo en un deposito de este país se pierde curiosamente la marihuana.
«Las ratas son animales diminutos y no le temen a la policía. Es difícil proteger la droga de ellas. Los roedores tan intrépidos ponen en peligro toda la comisaria. Estamos en peligro de infestación de ratas en la comisaría de Mathura»
Sanjay Chaudhary, Jefe de la Policía de Mathura India
Las ratas no son las únicas sospechadas
Sin embargo las ratas no son las únicas sospechosas de la desaparición de la droga, ya que un parlamentario del distrito Mathura de la India indicó que las lluvias que afectaron a la zona dañaron parte de la marihuana decomisada, ante esta situación y para evitar hechos de este tipo, la policía propuso que las incautaciones se subasten en laboratorios de empresas farmacéuticas con ganancias para el Gobierno de la India y que no se almacenen en cuarteles policiales para evitar problemas, pero el Fiscal en cargado de la investigación pone en duda la palabra de los cuerpos policiales.
Desde la Agencia Noticiosa creemos que esta desaparición misteriosa de marihuana debe ser investigada con cuidado, porque las ratas no se pueden defender sobre estas acusaciones tan curiosas y más bien los cuerpos policiales de la India deben mostrar su inocencia sobre estos ellos hechos tan sospechosos y la gran cantidad que se perdió desde su comisaría.