Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Quien trate de intimidarnos quedará con la cabeza rota asegura Xi Jinping

La gran ceremonia tuvo lugar la mañana de este jueves en la capital de China, con motivo del centésimo aniversario de la Fundación del Partido Comunista Chino, el mandatario dio a conocer algunas advertencias al mundo, donde aseguro que ahora eran más fuertes y que son uno de los país más avanzados del mundo.

La era en la que China era oprimida ha terminado para siempre

Con estas palabras comenzó el discurso en vivo el mandatario Xi Jinping, en la celebración participaron miles de personas, entre ellas militares, miembros de organizaciones sociales y líderes del PCCH, el líder el Partido Comunista destacó que China ha logrado construir una sociedad moderna y muy próspera en todos los aspectos, al aumentar el PIB en 2,5 veces entre 2010 al 2020, afirmo que este logró culmina la persecución de algunos país a lo largo 2.500 años y que ahora se sienten más preparados que nunca para cualquier posible ataque.

“Estamos más cerca, más confiados y más capaces que nunca de hacer realidad el objetivo del rejuvenecimiento nacional. Pero debemos estar preparados para trabajar más duro que nunca para llegar allí.”

Xi Jinping, lider del partido comunista chino

No dejaremos que nadie venga intimidar a China

El mandatario Xi Jinping, ha dejado muy claro que el tiempo en que China podía ser pisoteado había terminado y destacó que el país no busca confrontación internacional con ningún país, pero que esta decidido a defender la soberanía del país asiático y todo aquel que se meta con China quedará con la cabeza rota ha dejando en claro que el pueblo chino no permitirá en lo absoluto que fuerzas extranjeras intimiden o opriman a su país y ahora si cuentan con las fuerzas más modernas para defender a sus habitantes.

“El pueblo chino no permitirá en absoluto que ninguna fuerza extranjera nos intimide, oprima o esclavice y cualquiera que lo intente se enfrentará a cabezas rotas y derramamientos de sangre frente a la Gran Muralla de hierro de los 1.400 millones de chinos. Nunca hemos intimidado, oprimido o subyugado a la gente de ningún otro país y nunca lo haremos.”

XI JINPING, LIDER DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO

Nuestro Ejército es un pilar muy fuerte

Xi Jinping, destacó que el Ejército chino era uno de los pilares más fuerte del país y estaban preparados para defender con todo a la bandera roja y mantener la dignidad nacional de China con una fuerza poderosa para salvaguardar la paz regional y mundial, el mandatario hizo un llamado a fortalecer las fuerzas armadas del país asiático para convertirla en una de las fuerzas más potentes del mundo, la ceremonia se inició con un espectáculo de cazas, cañones y diferentes armas, al igual que miles de soldados.

“Esto significa que hemos logrado una solución histórica al problema de la pobreza absoluta en China y ahora estamos marchando con pasos seguros hacia el segundo objetivo. El gran renacimiento de la nación china ha entrado en un proceso histórico irreversible”

XI JINPING, LIDER DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO

Desde Agencia Noticiosa creemos que ahora más que nunca los países verán como China conquista al mundo, todo por no ponerle un alto este gigante asiático que ahora viene a dar una advertencia al mundo entero y tratar de intimidar con sus fuerzas militares, avances tecnológicos y miles de soldados, que sin lugar duda son muy poderosos y en los últimos tiempos han crecido más de lo esperado.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Un nuevo estudio confirma que la inteligencia artificial, ha aprendido a decirte lo que quieres escuchar y hacer trampas para llevar siempre la ventaja....

América

Estos perros robots incorporaran rifles con detección de objetivos por inteligencia artificial, además se pueden usar en entornos urbanos y naturales para llevar a...

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

Te puede interesar