Tras acudir en su mejor forma al Campeonato Mundial del Comité Nacional de Fisicoculturismo, Paul Poloczek de tan solo 37 años es presumiblemente otra victima del abuso de sustancias ilegales llamadas esteroides que en los últimos años han acabado con multiples fisiculturistas.
Aunque no ha transendido de manera oficial la causa de su muerte, allegados indicaron a la prensa de su país que se agarro el pecho y callo probablemente por un ataque al corazón.
Lo que más sacude a sus fanaticos fue que a su corta edad, tenía un promisorio futuro en el culturismo, sin embargo todo quedo en nada y ahora esta muerto y el cementerio fue su escenario final.
¡Estan callendo como moscas!
Su ego tan grande como sus musculos los han llevado a la tumba, como fue el caso de Cedric McMillan, de Shawn Rhoden y aunque aun vivo Ronnie Coleman, ha sido muestra de lo que es quedar en silla de ruedas por el esfuerzo desmedido que someten al cuerpo con tal de alcanzar el aplauso y la admiración de los fanaticos de estos esculpidos cuerpos.
Poloczek ganó su primer campeonato con 17 años
Tras 20 años de carrera, llego a su fin.
«El culturismo era tu vida. No te olvidamos, vives en nuestros corazones. Nosotros te amaremos por siempre. Te amo, querido»
Katherin DeNev, esposa de Paul Poloczek
Desde Agencia Noticiosa lamentamos la censura que existe a los esteroides, probablemente si estuviera más abierto el estudio de estas sustancias, se darían menos abusos y los estudios permitirian el consumo pero bajo un esquema mucho más cientifico y no utilizando como es normal, esteroides desarrollados para caballos.