Cuidar de nuestros hijos debe ser la prioridad numero uno, pero sin embargo muchas veces pensamos que compartir la vida con alguien más es la mejor opción o por miedo a la soledad y es donde en muchas ocasiones ponemos en peligro a nuestros propios hijos, porque llevamos a vivir a casa a un completo desconocido que podría terminar con la paz de nuestra familia.
Lo llevó al hospital y dijo que se había atragantado con la comida
Un hombre asesinó a golpes a su hijastro de apenas 18 meses y luego lo llevó al hospital asegurando que tuvo un accidente el hecho ocurrió en la madrugada y la madre del bebé junto a su pareja, llevaron a su hijo hasta el hospital, diciendo que se había atragantado con una manzana que se esta comiendo a esas altas horas de la noche.
“Atragantado por comer una manzana a esas horas de la noche. Claramente era una mentira los bebés a esas horas toman biberón o pecho”
Personal medico que atendio al bebe
El niño presentaba muchos golpes en todo su cuerpo
Cuando fueron atendidos, el padrastro del pequeño aseguró que el niño estaba comiendo, lo que se contradecía con la decena de golpes que presentaba el pequeño en su rostro y cuerpo. El personal médico comento que el niño no había sido alimentado y el pequeño fue trasladado al Hospital Materno Infantil para tratar la gravedad de sus lesiones, pero fue en vano y dos horas después se confirmó la muerte del bebé.
“El bebé presentaba muchos golpes y tenia su nariz quebrada. Su estomago estaba vació no había comido en horas. La gran injusticia que estos dos cometieron hacia este menor es desgarradora”
Hospital Materno Infantil
El personal médico llamo inmediatamente a la policía
Este hecho fue inmediatamente informado a la policía de Buenos Aires, la cual se dirigió hasta el hospital para entrevistar a la madre, la cual aseguro que era víctima de violencia de generó y su pareja habitualmente la agredía a ella y a sus hijos. La mujer de 24 años comento que no había denunciado la situación porque sentía mucho temor de que el sujeto asesinará a sus hijos.
La fiscal Amanda Martínez de Florencia Salas Argentina detuvo al agresor y quien le gritaba a la mujer que cuando saliera de la cárcel la iba a buscar para asesinarla a ella y su otra pequeña de 4 años, mientras tanto la fiscalía esta a la espera de las nuevas pruebas y de la denuncia formal de la madre, quien presenta varios golpes en su espalda, el acusado fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán Argentina y será acusado de homicidio en primer grado y aparente abuso sexual de la menor de cuatro años.
“Eran habituales los episodios de maltrato hacia ella y sus hijos. También se realizaron pruebas a la menor de 4 años porque su madre aseguro que el sujeto la abuso”
fiscal Amanda martinez de Florencia Salas Argentina
Desde Agencia Noticiosa creemos que muchas veces los niños pagan por nuestro miedo a la soledad y es aquí donde nos volvemos egoístas con felicidad de nuestros hijos, porque con tal de estar feliz metemos a cualquiera a nuestro hogar y aunque en muchas ocasiones hay buenos padrastros no siempre es así y terminan acabado con nuestra familia.