Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Le arrancaron los huevos a violador recién llegando a la cárcel

Un sujeto quien fue trasladado a prisión después de conocerse la condena por violación, no se imaginaba que lo estaban esperando para darme un escarmiento por su delito y el sufrimiento que le causo a la víctima. El hombre no aguanto ni un solo día en cárcel y comenzó lo que seria su peor pesadilla.

Le arrancaron el corazon y los genitales con cepillo de dientes

Alex Sandro de Souza Mota de 30 años, quien tenia que cumplir condena por pedofilia y violación a su hijastra de cinco años fue trasladado a la presión después del juicio y después de unas horas lo encontraron muerto en su celda con una nota en el pecho que decía un violador de niñas no merece vivir, porque daño jamás será reparado, los sujetos usaron varios objetos como un paño y un cepillo de dientes.

«Uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello de la víctima, acabó provocando una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente había matado al sujeto. No se sabe si el prisionero sintió dolor»

delegado Isaías Cordeiro, responsable de la investigación

Violador

Tenia los genitales cortados dentro de la boca

Alex Sandro fue asesinado por otros reos le cortaron los genitales y le arrancaron el corazón con un objeto punzante, su corazon fue hallado en un tarro de basura y el arma que usaron fue encontrada al lado del sujeto quien tenia sus genitales en la boca. Según la policía la escena el crimen estaba limpia, porque los mismos reos la limpiaron meticulosamente para borrar sus huellas.

«Acostó a la víctima en una cama y comenzó a hacer algunos cortes para extraer el corazón y también le quitó los genitales, poniéndolos en la boca de la víctima. Según el verdugo, escuchó voces que le decían cómo debía proceder y dónde cortar»

DELEGADO ISAÍAS CORDEIRO, de la Prisión Pública Cruzeiro do Oeste en BrasiL

Tres presos implicados en asesinato del violador

La policía de Brasil ya identificó a los sospechosos de asesinar Alex Sandro condenado por pedofilia y violación a su hijastra de cinco años de edad, este hombre tenia que descontar una condena de 30 años, pero los reos de la Prisión Pública Cruzeiro Do Oeste en Brasil no le dieron la oportunidad de pagar su condena y le quitaron la vida de una forma cruel para que sintiera lo mismo que había sentido su víctima de cinco años. El reo que planeo todo el ataque aseguro que ese hombre merecía morir con dolor y que no fue nada lo que tenían pensando hacerle, por ocasionarle ese dolor una niña tan pequeña.

“En la cárcel los violadores siempre son recibidos de otras formas. Esta es la primera vez que ocurre esto. Claro los reos tomaron venganza por esta niña que paso meses en coma”

Éder soares, Oficial de la PRISIÓN PÚBLICA CRUZEIRO DO OESTE EN BRASIL

Desde Agencia Noticiosa creemos que algunos reos no toleran a los violadores de menores y por esta razón los hacen pagar por este delito que ha dejado a muchos niños y niñas con traumas de por vida, todo porque sus madres deciden meter extraños en sus casas y estos extraños terminan causando daños irreparables.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

América

La inteligencia artificial para el diagnóstico médico ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a los grandes avances en...

Te puede interesar