El amor puede tener varios resultados algunos son positivos y otros pueden ser muy negativos, como el caso de esta mujer que no le importo tener un monstruo a su lado y quiso darle una oportunidad al amor, a pesar el infierno que le toco vivir al lado de este sujeto y aquí le contaremos todo sobre esta triste historia y la realidad de muchas personas que están cegadas por el amor.
El hombre no quería que su novia lo dejará
Berfin Ozek una joven de 20 años se casó, con Casim Ozan Celtik de 23 años, tan solo dos años después de que este hombre la atacara con ácido en medio de una discusión, donde la mujer estaba terminado con el por diferentes razones, pero la principal de ellas fue por celos y agresiones psicológicas en su diario vivir, la mujer fue aconsejada por sus padres en varias ocasiones le pidieron que no se casará con este joven pero Berfin no escucho a sus padres y aun así se caso con el sujeto.
«Ella no escucho nuestras palabras y se caso con este joven que le provoco un gran daño en su carita. Ella desde niña ha sido una mujer hermosa»
Madre, de berfin ozek
La sustancia química le provocó un gran daño en su rostro
La sustancia química provocó que el rostro de Berfin quedara completamente desfigurado y la dejara con solo un 30% de visión en uno de sus ojos. La pareja se encontraba separada al momento del ataque en el cual Celtik le dijo a su entonces exnovia, que si no podía tenerla como su mujer, entonces nadie más podría y le lanzó el ácido en su cara aseguro su madre.
“Lo denuncie ante las autoridades, entonces lo arrestaron pero al poco tiempo salió libre y comenzó a enviarle mensajes románticos mi hija y ella le perdonó enseguida. Se caso con ese agresor”
MADRE, DE BERFIN OZEK
El hombre fue condenado a 13 años de prisión
Debido a esta decisión la joven fue duramente criticada en redes sociales, por lo que posteriormente le pidió al juzgado reinstalar su denuncia, pero el Tribunal de Turquía le indico que el hombre habia sido condenado a 13 años, por atentar contra la vida de sus padres y que la denuncia la tenia que quitar su madre, pero debido a cambios legales y nuevas normativas establecidas por la enfermedad que acosa al mundo, Celtik fue dejado en libertad condicional.
«Nos hemos escrito muchas cartas el uno al otro. Me he entregado a él. Lo amo mucho y él me ama mucho. No me importa las críticas de los demás, seré muy feliz con mi esposo»
Berfin Ozek, esposa del agresor
Desde Agencia Noticiosa pensamos que cada cabeza a su mundo, pero casarse con su atacante es un poco loco, porque este sujeto puede atentar contra la vida de la mujer nuevamente y nos quedamos pensando que tal vez este sujeto la manipulo para que esta joven se casará con el, o más bien la mujer pensó que su rostro destrozado no le ayudaría encontrar un esposo o alguién que le amará de verdad y tomo la mala decisión de casarse con este agresor.
.