Connect with us

Hi, what are you looking for?

Asia

Apostó a la Doña con sus amigos y al perder ¡la violaron en grupo!

Que clase de amigos podía tener el protagonista de esta noticia, que esta recorriendo al mundo y escandalizando a todos por igual. Los hechos son devastadores y se los contamos a continuación.

La ambición por el dinero y los juegos es terrible

Un caso de violencia en contra de una mujer en la India, donde está vez una victima de 30 años fue forzada a pagar las apuestas y ambición de su marido, el hombre fue detenido luego de confesar que aposto a su esposa con sus amigos en un juego de azar y les permitió que la violaran en varias ocasiones y luego que ella intentará detener los abusos, le arrojó ácido en forma de castigo.

La situación que vivió la mujer fue terrible, hemos escuchado que en este país las mujeres no son valoradas por sus maridos y son compradas como mercancías a sus padres y las las autoridades de dicho país detallan que la mujer se negó a tener relaciones sexuales con otros hombres, después de a ver sido violada repetidamente por los amigos apostadores de su marido y según el hombre le arrojó ácido, ya que solo buscada la purificación de su mujer.

Un hecho completamente desagradable

El hombre identificado como Sonu Harijan, fue detenido en casa de sus padres luego de que su esposa logrará escapar de la casa de sus suegros, donde estaba prisionera para que no hiciera público el hecho tan macabro que había pasado por los vicios de su esposo.

“Como el caso es extremadamente sensible, registramos inmediatamente un FIR (Primer Reporte de Información) y arrestamos al acusado. La investigación sigue en curso y otros acusados serán arrestados si se comprueba que estuvieron involucrados en el caso”

Rajesh Kumar Jha, representante de la Policía de Mozahidpur de la india.

La victima sufrió varias quemaduras en todo su cuerpo y sus suegros la tuvieron prisionera por días en su casa, ocultando la verdad de los hechos y así nadie se daría cuenta ni los padres de la mujer, finalmente la mujer escapo y llegó a casa de sus padres para ser protegía, sus padres inmediatamente la llevaron con la policía para denunciar los hechos.

¿Qué pasará con todos involucrados?

El Hombre perdió la apuesta un mes y medio antes de su arresto y el trató era que sus amigos se llevarán a la mujer durante un mes como forma de pagó y la mujer se negó a irse con los hombres que le habían ganado a su esposo, ella no quería que la abusarán más y el esposo se enojó mucho arrojándole ácido en todo su cuerpo dejándole quemaduras realmente graves, que nunca fueron tratadas por un centro de salud.

“Estamos estudiando la declaración de la víctima y arrestamos al acusado. Él confesó que perdió a su esposa en una apuesta y también la forzó a tener relaciones sexuales con sus amigos de juego”

RAJESH KUMAR JHA, REPRESENTANTE DE LA POLICÍA DE MOZAHIDPUR DE LA INDIA.

En la India la violencia contra la mujer es un problema de todos los días y los diversos casos de brutales violaciones y asesinatos a mujeres de cualquier edad, esto a llevado a la India a olas gigantescas de protestas, para que las autoridades hagan justicia por todas las víctimas que no pueden alzar su voz, para que esos violadores sean castigados con la pena de muerte y el derecho a la mujer sea una prioridad.

Desde Agencia Noticiosa lamentamos que las mujeres tengan que pasar, por cosas tan terribles y desagradables, donde muchas veces los mismos hombres, las terminan vendiendo como mercancía, para pagar sus vicios y sin saber que ellos mismos salieron de una mujer y están aquí gracias a ellas.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Europa

Con ocasión de la Cumbre de Seguridad sobre Inteligencia Artificial (AISS) que se celebra en el Reino Unido, el Gobierno británico ha publicado un...

Europa

El Vaticano dio autorización a los sacerdotes para que puedan bendecir a parejas «en situaciones irregulares» o del mismo sexo sin equipararlas al matrimonio,...

América

Científicos de Estados Unidos aseguran que por primera vez han logrado que los modelos de Inteligencia Artificial más grandes, como los que impulsa ChatGPT,...

América

El exmandatario que aspira a ocupar de nuevo la Casa Blanca, ha prometido salvar la democracia del «corrupto» de Biden y aseguro que el...

Te puede interesar