El servicio de Internet satelital podrá funcionar solo con la aprobación del Ministerio de Comunicaciones israelí, el cual que ya fue aprobado y firmado por el primer ministro de Israel y el empresario Elon Musk.
Llegamos a un acuerdo rápido y seguro indicó Musk
Las autoridades israelíes anunciaron que habían llegado a un acuerdo con Elon Musk, para permitir el funcionamiento de su servicio de Internet satelital Starlink, en Israel y la Franja de Gaza con una alta cobertura, este comunicado fue confirmado por el magnate Elon Musk, donde aseguro que Israel debe acabar con el “régimen terrorista de Hamas” para liberar al pueblo palestino definitivamente.
“Felicito por haber alcanzado un entendimiento de principios con el Ministerio de Comunicaciones bajo mi dirección de internet. Como resultado de este importante acuerdo, las unidades del satélite Starlink solo podrán funcionar en Israel con la aprobación del Ministerio de Comunicaciones israelí que de hecho ya fue aprobado, donde está incluida la Franja de Gaza con alta cobertura. coincido con Netanyahu en que Hamás debe ser destruido de inmediato. Si quiere seguridad, paz y una vida mejor para los gazatíes, tiene que destruir a Hamás. Primero hay que deshacerse del régimen venenoso, como se hizo en Alemania y Japón. Hay que neutralizar a quienes pretenden asesina agregó que hay que poner fin a la propaganda que está entrenando a la gente para ser asesinos en el futuro”
Elon Musk, empresario estadounidense
No hay otra opción aseguro Elon Musk
Previamente el multimillonario había llegado a Tel Aviv para reunirse con altos cargos israelíes y después se informó que Musk iría a encontrarse con el presidente del país hebreo Isaac Herzog, así como con el primer ministro Benjamín Netanyahu quien firmo el acuerdo con Elon Musk y durante la reunión Netanyahu mostró a el empresario algunas imágenes del atentado del 7 de octubre ensambladas, a partir de cámaras corporales de Hamás y otras fuentes.
Desde la Agencia Noticiosa creemos que Musk esta dejando en claro que su internet de Starlink, es capaz de cubrir todo el planeta y más cuando se trata de acuerdos millonarios, ya que por la cobertura que Israel quiere en la zona de conflicto debe ser amplia y el único que puede darle esta capacidad es el empresario multimillonario Elon Musk.