Salir de fiesta para muchas mujeres es lo más importante más si estamos cumpliendo los 18 años, ya que muchas veces no asociamos los peligros de la calle o los bares y al recibir un trago de un desconoció sin saber que es lo que contiene, puede llevarte a la muerte o dejarte en condiciones lamentables.
La chica parecía poseída
Millie Taplin, celebraba su primera salida nocturna con sus compañeros ya que estaba cumpliendo 18 años, cuando un hombre se le acerco y le ofreció una bebida que estaba alterada con algún tipo de sustancia que la dejó paralizada, sin poder caminar ni hablar y según sus compañeros Millie estaba completamente paralizada, lo que hizo que llamaran emergencias y su madre para que la llevaran al hospital más cercano.
“Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, qué diablos le dieron; porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras”
CLAIRE TAPLIN, MADRE DE MILLIE
La mujer no podía hablar ni ver
El hombre, quien era conocido por el círculo de amigos de Millie, se acercó para ofrecerle un trago de vodka con limonada y una vez que la joven probó el tragó, en cuestión de cinco minutos ya se sentía muy mal y sus compañeros comentaron que ella comenzó a vomitar a medida en que los efectos de la sustancia comenzaban a tomar el control de su cuerpo sus manos y piernas quedaron paralizadas, pero en eso su compañero le hablo y ella no lo podía ver ni hablar con el.
“Llame al servicio de emergencias y no llegaban. Después llame a su hermana mayor. Ella llego al bar y nos fuimos para el hospital. La persona que le ofreció la bebida era conocido no se porque lo hizo”
mika hughes, amigo de millie
Estaba postrada en una cama de hospital
Claire Taplin, la madre de la joven comento que su hija estaba completamente postrada en la cama del hospital de Essex, Inglaterra que sus manos parecían garras con el rostro, las muñecas y los dedos tensionados, Claire solo quería una explicación de porque su hija estaba así de mal, pero los médicos le dijeron que debía esperar los resultados para saber que droga provocaría ese daño tan grande y pesar de que no quería compartir las fotos de su hija, la madre finalmente se decidió y las compartió para crear conciencia.
“Lo que me destruyó fue que ella sabía todo lo que estaba pasando, pero estaba congelada. Por favor, sean cuidadosos cuando salgan. Mi hija fue muy afortunada porque sus amigos actuaron correctamente”
CLAIRE TAPLIN, MADRE DE MILLIE
Desde Agencia Noticiosa creemos que no se debe confiar en nadie, porque en realidad algunas personas tienen malas intenciones, por el momento la joven ya se encuentra en recuperación y poco a poco las funciones de su cuerpo regresan a la normalidad y las autoridades informaron que seguirán con el caso abierto para llevar al fondo de que tipo de droga se utilizo con Millie.