Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

¡El aliento del Diablo que nada tiene que ver con el infierno!

Cada día se vuelve más peligroso caminar solos por las calles y es que no sabes cuando te encontraras algún mal intencionado que solo quiera robarte eso que tanto te ha costado ganarte, esto es una realidad que se vive el día a día, la inseguridad a crecido en todo el mundo y Stuart, fue víctima de una nueva droga que te hace perder la memoria.

La droga es conocida como el aliento del diablo

Stuart de 36 años, quien andaba un bar con unos compañeros de trabajo necesito varios días para recordarlo todo y para comprender lo que le había pasado, según las declaraciones del hombre, el estaba esperando un taxi en las afueras de un bar, cuando se le acerco un sujeto y le soplo un polvo en pleno rostro y cuando despertó tenia sus cuentas bancarias totalmente sin dinero y no se acordaba que había pasado ni porque estaba sin dinero y sus cosas de valor.

“Estaba conversando con una chica y se me acerco un sujeto, pensé que iba a golpearme, pero solo me sopló algo al rostro. Me reí, pero eso es todo. No me acuerdo lo que pasó después”

Stuart, victima del aliento del diablo

La droga tiene el efecto de pérdida de memoria

Stuart despertó el siguiente día con la sorpresa de que sus cuentas bancarias habían sido vaciadas y que se habían sacado 80.000 dólares, 8.500 euros, USD 10.200 y el hombre comento que la cuanta era de ahorros que tenia con su esposa, porque están esperando el nacimiento de su primer bebé y había viajado Hong Kong, porque estaba haciendo un trabajo y que había decidió mudarse con su esposa al lugar desde hace 18 meses, Stuart de nacionalidad británica, comento que salió tomar algo con unos compañeros de trabajo y salió unas horas después a buscar un taxi para dirigirse a su casa.

“Era una cuenta conjunta con mi mujer y esperamos un bebé. La policía dijo que yo estaba simplemente borracho y seguro vacié la cuenta bancaria. Pero las cosas no pasaron así soy una víctima más.”

STUART, VICTIMA DEL ALIENTO DEL DIABLO

No es la primera víctima de esta droga

Los Gerentes y clientes de asiduos de bares de Wan Chai Hong Kong, han creado un grupo de WhatsApp dedicado a este tema, desde hace meses, están llenos de historias similares, donde la mayoría de las víctimas no tienen ningún recuerdo de lo ocurrido y al despertar sus cuentas han sido vaciadas por estafadores, quienes operan de la misma manera soplando en el rostro de las víctimas y una vez drogadas se les hace fácil arráncales su clave bancaria secreta.

“Se ha convertido en un enorme problema y reconozco que varios de mis clientes han sido víctimas. La policía patrulla toda la noche, pero no parecen capaces de resolver el problema”

propietario de un bar, que no quizo dar su nombre

Las víctimas han llamado a estos ataques el aliento del diablo o el soplo del diablo, el término designa a las escopolamina, un medicamento contra el mareo que afecta a la voluntad y puede provocar una pérdida de conciencia inmediata y la policía de Hong Kong, reconoce que han registrado varias denuncias de este tipo de casos y aseguran que han reforzado las medidas para dar con los delincuentes detrás de este fenómeno.

Desde Agencia Noticiosa pensamos que la policía de este país no se está tomando en serio la problemática que ha generado esta droga y los daños que ha dejado en las cuentas bancarias de las víctimas, las cuales todavía siguen traumatizadas por la perdida de memoria que les provoco esta droga tan fuerte.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Europa

Con ocasión de la Cumbre de Seguridad sobre Inteligencia Artificial (AISS) que se celebra en el Reino Unido, el Gobierno británico ha publicado un...

Europa

El Vaticano dio autorización a los sacerdotes para que puedan bendecir a parejas «en situaciones irregulares» o del mismo sexo sin equipararlas al matrimonio,...

América

Científicos de Estados Unidos aseguran que por primera vez han logrado que los modelos de Inteligencia Artificial más grandes, como los que impulsa ChatGPT,...

América

El exmandatario que aspira a ocupar de nuevo la Casa Blanca, ha prometido salvar la democracia del «corrupto» de Biden y aseguro que el...

Te puede interesar