Se amaron toda la vida, desde el primer día, fue amor a primera vista, así cuentan la historia de este matrimonio que hoy nos convoca a esta triste noticia, donde ambos murieron victimas del Coronavirus y el pésimo manejo que se le ha dado desde el inicio a la pandemia por parte de la incompetente OMS y sus lacayos.
¡Solo la muerte los separo!
Una pareja, casada durante 48 años, murió por coronavirus con solo cuatro minutos de diferencia y tomados de la mano en Estados Unidos.
Johnny Lee Peoples, de 67 años, y Cathy Darlene Peoples, de 65, murieron por COVID-19 tras permanecer luchando juntos contra la enfermedad por alrededor de un mes.
¿Qué dijo el hijo de la pareja?
“Estuvieron casados por 48 años, estando juntos durante 50, caminaron de la mano durante esos 50 años”
Shane Peoples
El matrimonio falleció en un hospital de la ciudad de Salisbury, en el estado de Carolina del Norte, luego que el personal médico decidiera reunirlos en una misma sala considerando la grave condición de salud que ambos tenían, para que su último viaje lo pudieran dar juntos.
Desde Agencia Noticiosa vemos con preocupación el crecimiento de los casos de COVID-19 en el mundo, sin embargo recordamos que la OMS no es manejada por un médico, si no por un doctor en filosofía y además que tanto la OMS como China en un mismo día han dado versiones diferentes de una misma situación, lo cual muestra que realmente hay mucha improvisación en el manejo de esta pandemia, como cuando por ejemplo en Costa Rica, el Ministro de Salud, el Dr. Daniel Salas indicaba que el uso de mascarillas no era necesario.