Un increible contestación declaro a los tribunales un hombre que asesinó sin piedad a su esposa en Reino Unido, el primer mundo.
El sujeto indico que mató a su mujer por culpa de la pandemia del coronavirus, cuyos «efectos psicológicos» le habrían afectado perdiendo su cordura, según indico.
¿Qué clase de persona resulto ser el asesino?
El hombre en cuestión es Anthony Williams, de 70 años, estranguló a Ruth (67) con el cordón de su bata al día 5 de iniciado el confinamiento en el país británico, a finales de marzo de 2020, por lo que por su temprana etapa en el confinamiento, resta credibilidad a la versión del asesino.
«Está muerta, la maté»
Anthony Williams
Su esposa Ruth le aconsejó que «superara» sus miedos a la pandemia y a la economía del hogar, lo cual sería visto como un buen consejo, sin embargo enfureció al asesino y ya conocemos el final de la historia.
¡Quedo absuelto!
El jurado del Tribunal de la Corona de Swansea declaró por unanimidad a Williams no culpable de asesinato, esto por la declaración de su hija donde indico que sus padres nunca discutían y que aparentemente no había violencia previa.
Desde Agencia Noticiosa creemos en la familia natural, sabemos que esta pandemia ha transformado muchas cosas pero no debe transformar el amor.