Lo que parecía un día normal, se convirtió en una pesadilla y lo que comenzó como llamada de emergencia por un incendio termino como un brutal asesinato de una pequeña de 9 años y su madre.
Quemó la casa para borrar un doble asesinato
El llamado de emergencia de los vecinos, por un aparente incendio en una vivienda termino dejando al descubierto un macabro crimen, donde se encontraron los cuerpos de una mujer y su hija asesinadas con cuchillo por el hijo mayor de la mujer, los bomberos explicaron que las dos víctimas sufrieron un violento ataque y con el incendio intentaron borrar las huellas del mismo.
El joven aprovecho que su Padre se fue trabajar
El esposo de Laura comento que el y su hijo se habían retirado de la vivienda, en la mañana como todos los días y que la mujer se quedo sola con la pequeña Zoe de 9 años y Matías de 23 años, sin saber lo que estaba por pasarle a su familia y al mismo tiempo comento que Matías tenia actitudes violentas contra su madre y en muchas ocasiones intento agredirla.
“Matías, ya tenia antecedentes penales por los delitos de portación de arma de uso civil y encubrimiento. Las actitudes de violencia familiar que descargaba contra nosotros”
Esposo de laura, victimadel brutal asesinato
En los últimos años se perdió la tranquilidad en este barrio
Los vecinos del barrio Villa Lourdes de Mar de Plata en Argentina, se lamentaron por el doble crimen ocurrido a la familia, mientras que un vecino del mismo barrio dijo que en los últimos años se había perdido la tranquilidad en este barrio, con la llegada de Matías porque consigo trajo el aumento de los problemas y el consumo de drogas y la delincuencia de las amistades que lo frecuentaban.
“Yo me crié acá, siempre enfrente de esta casa. Ahí vivía una familia de laburantes hasta que los echaron, después vino otra familia que le terminó por vendérsela a esta gente, que tiene parientes en la villa de Vértiz y empezaron a venirse todos para acá. Ahora es un peligro este lugar”
Vecino del lugar
Horas después del fatal asesinato Matías, se entrego a la policía indicando que era el hijo de Laura Verónica Sánchez, quien llego con machas de sangre en toda su ropa, así fue como las autoridades establecieron que era el culpable del brutal asesinato de la mujer 45 años y su hija de 9 años.
Desde Agencia Noticiosa, creemos que la madre de Matías, ya conocía de los problemas de su hijo debió asegurarse de no tener un potencial asesino en su casa, pero se sabe que en muchas ocasiones nosotros como padres les perdonamos todo nuestros hijos, sin analizar del daño que estamos haciendo o el problema que estamos alimentando.