El bullying es el peor enemigo que puede sufrir una persona por parte de otras, ya que algunos se creen con derecho de humillar, ofender o burlarse de los demás y de hecho el bullying puede ocasionar grandes daños a la víctima y en algunos casos puede conducir a la persona al suicidio, este tipo de agresiones han hecho que muchos pierdan la vida, entre ellos niños, adolescentes y adultos que no pueden soportar estas malas acciones.
Llevaba años soportando ataques especialmente de mujeres
Kristina Dukic de 21 años fue encontrada muerta en su casa, tras sufrir años de ciberbullying. El suicidio de la joven, que tenía más de un millón de seguidores en Instagram, YouTube y Twitch, fue confirmado por su madre Natasa Dukic en una historia de Instagram en la que reveló el calvario que atravesaba su hija por parte de miles de mujeres.
“Este será un momento difícil para todos nosotros y todo lo que podemos hacer es mantener su memoria viva. Te queremos Kika y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar. Si tienes pensamientos suicidas o sufres de depresión, por favor habla con tus padres, no estás solo. No les hagas caso las personas y menos las mismas mujeres que si pueden te destruyen”
Natasa Dukic, madre de kika
La trataron de fea sin cerebro
Una de las amigas más cercanas de la influencer Kika confirmo que varias chicas la trataban horrible y que ella en varias ocasiones le dijo que no hiciera caso esos comentarios, pero que esto no era todo lo sufría su amiga, ya varias mujeres le hacían bullying si ella se equivocaba con alguna palabra, Mariany comento que las mismas mujeres se burlan de las otras y se les olvido que deberían apoyarse entre ellas mismas.
“Lastimosamente vivimos en una sociedad malvada, sin limites las mismas mujeres se burlan de otras, tal vez porque nunca conocieron la humildad. Miles de comentarios de chicas terminaron con la vida de Kika. Ella luchó contra el bullying durante cinco años”
ARIANY, AMIGA CERCANA DE kIKA
Llevaba meses dejando pistas en sus publicaciones
Dukic llevaba meses dejando pistas en sus publicaciones sobre la pesadilla que atravesaba hace años. Contaba que le dejaban cientos de mensajes de odio de mujeres. Que criticaban cruelmente su aspecto físico y la acusaban de someterse a cirugías estéticas e incluso recibía ataques de otros famosos serbios en su mayoría chicas y en uno de sus videos Dukic hablaba de su situación y revelaba que sentía que todo lo que hacía no era suficiente para los demás y mirando a cámara angustiada dijo que solo quería ser feliz.
“Fue horrible ver todos esos mensajes de odio de otras chicas diciéndole a mi hija, ya mátate deja robar oxigeno en este mundo, también le decía eres patética no mereces vivir”
NATASA DUKIC, MADRE DE KIKA
Desde Agencia Noticiosa creemos que todo en este mundo se paga y más cuando lanzas tanto odio hacia otras personas, porque esta chica acabo con su vida por culpa del bullying y la maldad de muchas mujeres que en lugar de buscar como crecer como personas, terminan haciendo grandes daños a otras mujeres, ojala dejemos esa maña de hacer cometarios feos hacia los demás porque el bullying no es jugando y todos días muere gente por esta razón.