Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

Influencer que asistía a fiestas clandestinas fallece

No es un secreto que después de casi un año de estar conviviendo la pandemia aun existan personas que no crean esta enfermedad o que digan que todo esto es solo una exageración. Solo nos basta con ver a todas las personas que han fallecido como para ser un poco consientes de mantener los cuidados necesarios, especialmente porque aunque no afecte a la mayoría de personas, si existe un porcentaje de la población que no logra recuperarse.

Actualmente muchas personas se han hecho negacioncitas del coronavirus, sin ponerse a pensar en el peligro que se ponen ellos mismos y a sus familias, ya que una cosa es tener que salir para comprar alimentos o diferentes necesidades y otra muy diferente es el no cuidarse, no andar mascarilla y de paso estar en fiestas clandestinas.

Descuido que le costo la vida

Ygona Moura es una influencer brasileña que murió a causa del coronavirus, aparte de eso ella ya presentaba problemas en el corazón, pulmones, riñones y fiebre extremadamente alta, claramente por estas complicaciones la chica era una persona con altos niveles de riesgo ante el COVID-19.

Sus mas de 100 mil seguidores en Instagram la recuerdan como una popular negacionista a la que nunca le dio miedo demostrar lo poco que le importaba el virus y toda la situación de la pandemia, de hecho a la mujer le importaba tan poco que incitaba a sus seguidores a hacer lo mismo que ella hacia.

En el momento que la mujer falleció en su cuenta de Instagram se publico un mensaje por parte de la familia:

«Perdimos a Ygona»

Familia de Ygona por medio de sus rede sociales

¡Noche loca, sin ningún cuidado!

Moura, vía redes sociales le conto a sus seguidores que desde principios de mes ella estaba empezando a presentar molestias, cuando ya era muy tarde decidieron llevarla a un hospital, lastimosamente Moura llego al hospital presentando todos los síntomas de la enfermedad y otras condiciones mas. Supuestamente ella al ver todo lo que estaba pasando la mujer por medio de su cuenta decidió declarar que unas semanas atrás ella había asistido a una fiesta clandestina sin ningún tipo de cuidado.

Después de esto la mujer empezó a recibir respiración vía respiración mecánica, claramente la situación habían llegado tan lejos que las cosas no iban para nada bien:

«Estoy mal, gente. Tuve una crisis muy grande por falta de aire. La estoy pasando muy mal»

Ygona Moura, influencer brasileña

Tiempo después la chica paso a Cuidados intensivos, donde se veía conectada a diferentes tubos, también en donde se ve que la tenían que mantener dormida o sedada. Lastimosamente días después ella fallece. Ante los acontecimientos, la familia de Moura empezó a recibir mucho odio por redes sociales a lo que decidieron responder de esta manera:

«(Ygona) ya estaba pagando por los errores que había cometido. Tengan un poco de empatía. Hay una familia sufriendo»

Familia de la influencer

Desde Agencia Noticiosa lamentamos todas las muertes y esta salto a la luz pública mundial por las redes sociales, sin embargo la enseñanza es que muchas veces al criticar, somos victimas de nuestras propias criticas.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Europa

Con ocasión de la Cumbre de Seguridad sobre Inteligencia Artificial (AISS) que se celebra en el Reino Unido, el Gobierno británico ha publicado un...

Europa

El Vaticano dio autorización a los sacerdotes para que puedan bendecir a parejas «en situaciones irregulares» o del mismo sexo sin equipararlas al matrimonio,...

América

Científicos de Estados Unidos aseguran que por primera vez han logrado que los modelos de Inteligencia Artificial más grandes, como los que impulsa ChatGPT,...

América

El exmandatario que aspira a ocupar de nuevo la Casa Blanca, ha prometido salvar la democracia del «corrupto» de Biden y aseguro que el...

Te puede interesar