Someterse a un procedimiento estético no es garantía de que quedaras más hermosa, bien se sabe que en la mayoría del tiempo lo que se muestra en Internet no es verdadero y la decisión de hacerse estos procedimientos tiene mucho que ver con la vanidad de las personas, o simplemente es para aparentar ante el mundo, tal es la situación de Jéssica Frozza, una influencer y tiktoker que ahora lamenta esta decisión.
No reconozco mi rostro soy una calavera
Jéssica Frozza, una influncer de origen brasileño recurrió un procedimiento estético para cambiar su rostro y luego de unos días, alerto a sus miles de seguidores por Instagram y Tik Tok del riesgo de someterse a tratamientos estéticos sin conocer a profundidad lo que esto conlleva.
Según la Influencer las consecuencias de hacerse una mala cirugía implican muchos cambios tantos físicos como mentales poco agradables, también provocan alteraciones desagradables Jéssica Frozza, se sometió una bichectomia para retirarse las bolsas bichat, que es la grasa acumulada en las mejillas la idea era conseguir un rostro más perfilado y pómulos definidos, pero los resultados fueron todo lo contrario.
“Me convertí en una calavera, ¿por qué nadie me avisó? Mi cara se cayó, no reconozco mi rostro”
Jéssica Frozza, influncer y Tiktoker
Los resultados no fueron los pensados
La Influencer, confesó en una transmisión en vivo que se arrepentía de haberse hecho el procedimiento, sin haber confirmado que era adecuado para la forma y estructura de su cara, para tratar de recuperar su antiguo rostro Jéssica, se puso implantes de silicona en sus mejillas y fallando de nuevo el procedimiento, ahora se esta enfocada en tratamientos naturales como la estimulación de producción de colágeno y terapias de autoestima para volver a quererse como persona.
“Tuve un trastorno de imagen severo y gracias a Dios hoy estoy en deconstrucción. Me voy a quitar la prótesis de silicona y empecé a quererme a mí misma y a mejorar lo que tengo. Aceptando lo que Dios me ha dado, es doloroso sufrí y lo sufro mirándome en el espejo todos los días”
JéSSICA FROZZA, INFLUNCER Y TIKTOKER
No todos los procedimientos son seguros
Aunque este procedimiento es catalogado como una cirugía de bajo riesgo, no hay que olvidar que los rostros son diferentes y tal vez no lo necesite, también es necesario recordar que sigue siendo un procedimiento quirúrgico y que como todo requiere de que los rostros sean candidatos para no sufrir consecuencias negativas como las Jéssica Frozza.
Desde Agencia Noticiosa, nos gustaría recomendarles investigar a fondo todos los detalles antes de tomar la decisión de someterse a estos procedimientos estéticos y verificar los riegos por supuesto con profesionales en clínicas certificadas.