Algunos empresarios topan con la mala suerte de contratar malos empleados, que solo buscan como dañar la empresa o ocasionar problemas y a esta mujer se le paso la mano con su supuesta venganza y termino destruyendo la compañia que le dio de comer durante años.
La mujer alego que su jefe la extresaba mucho
Ann Sriya de 38 años tomó mala la decisión de incendiar el almacén de petróleo en el que trabajaba como una forma de venganza hacia su jefe, ya que este se quejaba de ella y le provocaba mucho estrés asegura la mujer, quien dice que su jefe la quería obligar aportar o tener ideas nuevas para mejorar la empresa entre todos, pero la mujer aseguro que ese no era su trabajo y que ella conocia bien cuales eran sus obligaciones como trabajadora.
“Nos decía que aportáramos ideas nuevas para crecer todos juntos como empresa. Pero ese no es trabajo, yo cumplo con un horario todos los días. Me causaba mucho estrés”
Anne Sriya, porovocadora del incedio
Esta acción afecto a diez casas cercanas
Anne no penso las cosas antes de hacerlas y su acción provocó que diez casas cercanas a la compañia de petróleo fueran evacuadas y una mujer resultara gravemente herida con quemaduras de tecer grado. De acuerdo con las autoridades los hechos ocurrieron mientras la mujer trabajaba en el torno de la noche y aprovecho la oportunidad para prender fuego a un trozo de papel para luego arrojarlo sobre un contenedor de combustible, provocando un incendio muy peligroso.
“La mujer confeso que estaba estresada y que su jefe era muy injusto en pedir que pensaran en ideas. Alegando que ella solo quería terminar su trabajo y llegar a su casa a dormir”
nelson carl, fiscal de la localidad
La mujer fue arrestada inmediatamente
El delito quedó registrado por las cámaras de seguridad, en donde se ve a la mujer, quien trabajaba hace nueve años en el lugar, entrando al recinto y agarrando lo que parece ser un trozo de papel antes de caminar detrás de una fila de contenedores, tras quedar en evidencia fue arrestada y de acuerdo a la policía tailandesa la mujer se excuso diciendo que jamás penso que provocariá tanto daño.
“Como empleador siempre busco que mis trabajadores tenga la mente activa, pero jamás pensé que esto pasaría. Muchos empleados se muestran contentos con esta dinámica. Pero también entiendo que muchos son vagos y solo quieren quedarsen en un puesto, antes de subir”
Pipat Ungprapakorn, DUEÑO DE EMPRESA AFECTADA
Desde Agencia Noticiosa creemos que algunos empleados les gusta quedarse en la mediocridad, porque piensan que aportar ideas es demasiado para ellos y claro llegan al punto de hablar mal de sus jefes o como en esta ocasión, donde un empleado decidio vengarse de su jefe porque este le pidió que muviera la cabeza un poquito y lastimosamente dejo a varias personas sin casa, por sus malas acciones.