Todo era normal en la vida de Elina Chester, quien trabajaba en una morgue, donde se dedicaba a realizar pruebas a cadáveres con los cuales tenia una extraña obsesión, pero sus compañeros jamás pensaron que la obsesión era otra, ya que la mujer aparentaba quedarse más tarde para limpiarlos porque no le gustaba que estuvieran sucios, hasta que paso algo muy extraño y impactante para muchos de sus compañeros y su familia.
Le gustaba quedarse a solas con los cadáveres para darse placer
La mujer de 38 años tenía la función de limpiar los cuerpos en la morgue . Una noche se rindió ante la tentación y comenzó a practicarle sexo oral a un cadáver. Pero en la continuidad de su juego necrofílico, decidió tener sexo con varios cadáveres. Elina Chester fue descubierta por un compañero de trabajo, según el hombre se quedo porque sospechaba que la mujer estaba teniendo sexo con el jefe, pero la sorpresa fue otra y el hombre quedo completamente impactado.
“Jamás pensé en algo tan sucio y loco. Me quede porque soy amigo de su esposo y es mi amigo y no quería que fuera engaño”
sebatian compañero de Elina Chester
Quedo embarazada de los cadáveres
Al poco tiempo consultó al médico por un retraso en su período menstrual y descubrió que estaba embarazada, después de unos días decidió hablar con su esposo para contarle la historia de aquellas noches y de sus juegos sexuales con los cadáveres. Sin embargo, el pedido de un ADN ante la imposibilidad científica de quedar embarazada de una persona que está muerta, pero en este caso el bebé si fue engendrado por las relaciones sexuales que ella mantenía con los hombres ya muertos, pero solo uno de ellos eyaculó.
“Después de la muerte es posible tener erecciones es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y aunque se creía que era imposible muchos estudios demuestran que es posible la eyaculación”
Medicos forenses de estados unidos
La mujer fue arrestada por necrofilia
Elina Chester dio conocer quién era el padre del bebé que estaba esperando por medio una prueba de ADN y después de eso la mujer fue llevada a la cárcel por violar a un cadáver y Chester aseguro que apenas diera a luz demandaría a la familia del padre de su bebé por manutención. La mujer esta a la espera de conocer su sentencia y cuantos años pasará en la cárcel.
“La familia del hombre ya fallecido quiere la custodia del bebé apenas nazca. Ya la familia afectada esta realizando todo para quedarse con el bebé”
Policia de Missouri Estados Unidos
Desde Agencia Noticiosa creemos que este mundo va de cabeza y más con personas que no respetan ni los muertos, realmente es una lastima que ese bebé no este al lado de su madre ni padre, ya que la mujer pasará bastantes años en la cárcel seguro y el padre de este bebé ya se encuentra muerto.