Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

Mujer es asesinada a puñaladas por su propio padre

Un caso verdaderamente horroroso perturba a un pequeño pueblo, luego de que se diera a conocer que una mujer de 35 años fue asesinada brutalmente, los vecinos tenían años de conocerla con una persona amable y humilde, pero detrás de esa sonrisa de amabilidad se escondía un secreto lleno de dolor.

Desde niña comenzó abusar de ella

Ruth María Lasso Ahumada una mujer de 35 años, fue asesinada por D. Lasso Zabala de 56 años, quien era su padre y expareja con quien además tuvo dos hijos una pequeña de siete años y un joven de 18 años. La mujer salió de su casa para recibir la pensión alimentaria de sus hijos, pero sin embargo nunca volvió a casa y el único sospechoso de su desaparición era el hombre con quien se quedo de ver en el centro del pueblo.

Según el relato de una tía de Ruth, la mujer se quedo desde pequeña sin su mamá y el hombre se hizo cargo de cuatro hijos, pero los tres muchachos se fueron de la casa dejando sola a Ruth que en ese momento tenia 10 años. La tía de la mujer comento que ella comenzó a ver cosas muy raras en Ruth y mucho tiempo después se dio cuenta que el sujeto la abusaba y la tenia de mujer.

“Su padre comenzó abusarla desde pequeña y luego ella tuvo al primer hijo le pregunte quien es padre. Ella no contesto, hasta que su hijo mayor me pregunto, que porque su abuelo era su padre biológico también”

Doris Ahumada tia, de ruth Lasso

Fue asesinada mientras regresaba a su casa

Antes de la tragedia, la mujer envió varias notas de voz a su tía llamada Doris pidiéndole que se encerrara en su casa con sus hijos y que en caso de que su padre se apareciera en la vivienda, que no le permitiera entrar ni tocar a sus hijos. Más de diez notas de voz fueron enviadas por Ruth María, donde explicaba que tuvo una pelea con su padre y este la había amenazado de muerte a ella y a sus hijos también.

“Doris, hágame un favor, cierre esa puerta con seguro y no le vaya a abrir por nada del mundo a mi papá si llega por favor. Voy a pie para la casa. Hágame ese favor. Cierren esas puertas”

DORIS AHUMADA TIA, DE RUTH LASSO

Sujeto logró escapar del país

La víctima antes de morir le pidió a sus familiares que cerraran la casa con candado y que por ningún motivo le permitieran la entrada y que por favor no se acercara a su hija menor. Su hijo mayor, identificado como Jorlean fue a buscarla con Dayan el hermano de Ruth y cuando llegaron al sitio, los jóvenes se encontraron con la pareja y presenciaron el femicidio.

Inmediatamente llamaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta Venezuela cuyos efectivos encontraron a la mujer sin vida junto a Jorlean su hijo y los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios se encargaron de levantar el cadáver que fue llevado hacia el Instituto de Medicina Legal. Lamentablemente el sujeto logró escapar rumbo a Colombia y no se han recibido noticias de su arresto en el país vecino.

Nos entro una llamada sobre un femicidio. Cuando llegamos estaba el cadáver de una mujer y su lado su hijo llorando. Fue muy doloroso

Policía Metropolitana de Cúcuta Venezuela

Desde Agencia Noticiosa creemos que estas cosas no deberían pasar los hijos son para cuidarlos y este sujeto aprovecho la vulnerabilidad de su hija para abusarla y tomarla por mujer desde niña lamentablemente y ahora sus dos hijos se quedaron solos en este mundo, con el abusador y asesino de su padre suelto.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

América

La inteligencia artificial para el diagnóstico médico ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a los grandes avances en...

Te puede interesar