Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

DiCaprio se enfrasca contra Bolsonaro y lanza infundamentadas criticas

Llamar la atención, promover sus emprendimientos o las ONGs con as que mantiene estricta relación, podrían ser algunas de las causas detrás de las duras criticas que ha lanzado DiCaprio contra el Presidente de Brasil, el actor actualmente ha dicho que es un defensor de la naturaleza y que luchará por un cambio real en las malas costumbres de la humanidad.

El mandatario Brasileño defendió su gestión ante las criticas del Actor

Lo cierto es que Jair Bolsonaro es un presidente que ha cambiado Brasil para bien y esto se refleja en la excelente labor que hizo durante la pandemia, balanceando las exigencias de los organismos de salud con la realidad de que la gente necesita empleo y continuar generando su propio dinero.

Jair Bolsonaro ha vuelto a criticar al actor y activista medioambiental Leonardo DiCaprio por sus opiniones en relación con la Amazonía y la gestión de su Gobierno, en sus declaraciones indicó que sería bueno que DiCaprio mantuviera la boca cerrada en lugar de estar diciendo tonterías por ahí, ya que conoce la realidad que vive su país y al mismo tiempo Bolsonaro recalcó que en su administración se incluyen políticas de preservación y que el mundo depende de la producción agroindustrial del país.

«Sería bueno que DiCaprio mantuviera la boca cerrada en lugar de estar diciendo tonterías por ahí. DiCaprio tiene que saber que la propia directora-presidenta de la OMC [Organización Mundial del Comercio] dijo que sin la agroindustria brasileña el mundo pasaría hambre»

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil

La estrella de Hollywood solo quiere más fama aseguró Bolsonaro

El líder suramericano volvió a referirse a la fotografía que la estrella de Hollywood había publicado en 2019 para llamar la atención sobre los incendios forestales en la Amazonía, según informó Bolsonaro recientemente, que la fotografía es en realidad del 2003 y DiCaprio está usando fotografías de 20 años atrás para ganar fama y que no sirve de nada hacer un video mentiroso de que el Amazonas está en llamas y que el clima del mundo va a cambiar.

«DiCaprio está usando fotografías de 20 años atrás para ganar fama. No sirve de nada hacer un video mentiroso de que el Amazonas está en llamas, de que el clima del mundo va a cambiar por esto»

JAIR BOLSONARO, PRESIDENTE DE BRASIL

Es fácil criticar con información realmente falsa indicó Jair Bolsonaro

La semana pasada DiCaprio habló en Twitter sobre la importancia de la preservación de la Amazonía para el clima mundial e instó a los jóvenes brasileños a participar activamente en las próximas elecciones presidenciales del 2 de octubre para sacar a Jair Bolsonaro del poder, pero minutos más tarde el presidente de Brasil público en su cuenta Twitter que la foto que compartió DiCaprio, sobre los incendios forestales en la Amazonía en 2019 es del 2003 en realidad, lo cual le pidió que dejará de publicar información falsa de Brasil.

«Por cierto la foto que publicaste para hablar de los incendios forestales en Hay personas que quieren arrestar a ciudadanos brasileños que cometen este tipo de errores aquí en nuestro país. Pero estoy en contra de esta idea tiránica. Así que te perdono DiCaprio. ¡Abrazos desde Brasil! Tenemos la matriz de energía más limpia entre los países del G20 y mantenemos intacta más del 60 % de nuestra vegetación nativa. ¡Nadie preserva más que nosotros! Tal vez Leo no sabía eso. Mi consejo para el es que renunciar a sus aviones y a su yate, porque estos vehículos liberan CO2 a la atmósfera y es contaminación»

JAIR BOLSONARO, PRESIDENTE DE BRASIL

Desde Agencia Noticiosa creemos que Jair Bolsonaro tiene toda la razón, porque Leonardo DiCaprio hace fuertes criticas sobre su gobierno, pero el anda en sus aviones privados y yates contaminando la atmósfera, entonces cual es la doble moral me preocupa el planeta, pero anda por la vida contaminando con sus vehículos, pero bueno ahora en día la doble moral es muy común y más cuando quieres ganar más fama como dice el presidente Brasileño.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Un nuevo estudio confirma que la inteligencia artificial, ha aprendido a decirte lo que quieres escuchar y hacer trampas para llevar siempre la ventaja....

América

Estos perros robots incorporaran rifles con detección de objetivos por inteligencia artificial, además se pueden usar en entornos urbanos y naturales para llevar a...

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

Te puede interesar