Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

¡Casas de Empeño registran aumento gracias a cuesta de enero!

Ya estamos en el mes de Enero y desde ya las casas de empeño registran un gran movimiento desde todo el mundo, acá en Costa Rica este movimiento se empezó a presentar desde principios de Enero y al parecer se va a extender por un tiempo mas.

Las explicaciones del porque se dan este tipo de cosas y algunos consejos para llevar con bien estos movimientos los tendrá acá y así llevar con calma sus productos a las casas de empeños.

Fuertes movimientos en las casa de empeño, pero ¿Por qué?

Cada mes de Enero se presenta este caso pero, para ser mas específicos, todo empieza desde el mes de Diciembre, un mes que es de compras navideñas, siendo unos de los meses en donde mas se presenta el consumismo, claramente por todas las compras que se hacen durante todo el mes sobre todo el 24 de Diciembre y el 31 de Diciembre.

La gran mayoría de personas al querer darle grandes regalos a sus familias y seres cercanos, gastan mas de la cuenta y al terminar el año tienen muchas mas deudas que pagar, lo que en el mes de Enero es un poco mas difícil de pagar por la falta económica.

Muchas veces las personas empeñan sus objetos para conseguir dinero fácil y así empezar a pagar algunas de las deudas con las que empezaron el año. Grandes casas de empeño han declarado que desde ya han tenido que lidiar con filas bastante largas de personas que desean empeñar sus productos.

Casas de empeño presentan registros altos por personas que desean empeñar sus productos

Por otro lado este tipo de casos se dan ya que los regalos que recibimos nos son de nuestro agrado o simplemente no son esenciales en nuestra casa o para nuestra familia y decidimos empeñarlos. También muchas veces compramos productos que pensamos que pueden ser necesarios y que al final solo los usamos una o dos veces durante todo el mes.

La gran mayoría del tiempo los productos que son ofrecidos a estos lugares, son productos que no estuvieron mas de dos meses en uso, prácticamente podríamos decir que son nuevos y que solo se mantuvieron guardados o simplemente sin uso.

Consejos en caso de ir a una casa de empeño

Algunos consejos que podríamos brindarles son los siguientes:

  • No llevar muchos artículos esto ya que al llevar muchos artículos podrías recibir un precio inferior por el que podrías recibir de cada uno.
  • Revisar que el articulo que deseas empeñar este en buen estado y que con el tiempo aun cumpla con su función inicial.
  • No decir que NO van a volver por el producto, ya que muchas veces al mencionar esto simplemente no te lo van a recibir, ya que a ellos no les interesa el tener muchos productos.

Desde Agencia Noticiosa deseamos que esta pequeña noticia le pueda servir a todas las personas que quieran empeñar algún producto y que les sirva de consejo. Nos gustaría saber que le pareció la nueva entrega, por favor compartirla con sus seres cercanos o a alguien que le pueda ayudar y desearles un excelente inicio de año a todos nuestros lectores.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Europa

Con ocasión de la Cumbre de Seguridad sobre Inteligencia Artificial (AISS) que se celebra en el Reino Unido, el Gobierno británico ha publicado un...

Europa

El Vaticano dio autorización a los sacerdotes para que puedan bendecir a parejas «en situaciones irregulares» o del mismo sexo sin equipararlas al matrimonio,...

América

Científicos de Estados Unidos aseguran que por primera vez han logrado que los modelos de Inteligencia Artificial más grandes, como los que impulsa ChatGPT,...

América

El exmandatario que aspira a ocupar de nuevo la Casa Blanca, ha prometido salvar la democracia del «corrupto» de Biden y aseguro que el...

Te puede interesar