Definitivamente en este mundo existen personas que nacieron para ser madres y otras definitivamente que no. Si se sabe que la mujer tiene problemas con el alcohol y de paso no esta muy bien mentalmente entonces no se le debería dejar a cargo un niño o niña.
Por otro lado, que falta de cuidado hacia su propia hija, si el señor o la señora taxista hubiera sido una persona de malas intenciones la pudo haber secuestrado o incluso algo mucho peor como el violarla. El lado positivo es que llego a salvo a su destino y que se dieron cuenta de la verdadera situación.
¡Niña pudo haber sido violada!
Todo empieza en Estados Unidos, para ser exactos en New Hampshire, luego de que Stephanie Goddu, de 35 años fuera arrestada tras verse muy sospechosa al estar en contacto con sus hijos, una niña de 3 años y un niño de 3 meses.
Ciertamente ¨un día como cualquier otro¨ Stephanie llamo un taxi de bajo costo Lyft para que llevara a su hija de 3 años a la guardería, claramente esto no es normal y pocos minutos después la policía recibió un reporte sobre la extraña actitud de la mujer.
La ausencia de la madre era muy extraña para la institución Southern NH Services la cual inmediatamente alerto a las autoridades, por otro lado declararon que la mujer nunca ido a dejar a su niña ni tampoco a recogerla, también el hecho de que es muy complicado localizarla.
Desorientada de la tanda andaba la mamá
Por todos los reportes que recibieron por la extraña actitud de Stephanie la policía decidió acudir a la residencia de la mujer ya que por otro lado se dieron cuenta, gracias a la guardería, de que la mujer tenia un niño de tres meses de nacido y que era escasa la información de este mismo, ya que no se sabia si estaba en buen estado o no.
«Goddu era buscada en relación con dos incidentes relacionados con sus hijos. Estaba ubicada en su residencia de Manchester. Goddu inicialmente no cumplió con las órdenes de los oficiales de rendirse y se atrincheró en su apartamento. Después de un corto tiempo, Goddu salió y fue detenida«
comunicado de la policia local de New Hampshire
Tras lograr entrar en la residencia, los policías notaron que el bebe se encontraba extremadamente abrigado y muy cerca de la calefacción, claramente podía ser realmente peligroso para él ya que esto podía generar el riego de que se recalentara y para sumarle a la situación el bebe estaba empapado en orines.
Al interrogar a Stephanie se dieron cuenta de que algo no iba bien con ella, sobre todo con su actitud. Ella se veía incoherente y desorientada. Tuvo muchos problemas al responder la preguntas o eso comunicaron los policías de Manchester.
Antecedentes borrosos
Stephanie Goddu, también conocida como Stephanie Camelo fue arrestada en 2015 en el mes de Octubre. Lastimosamente para ese tiempo la policías entro tarde ya que en el momento de ingresar a su casa encontraron el cuerpo de su hija recién nacida muerto. Algunos antecedentes que están registrados dentro de los papeles policiales hablan de que Goddu tiene serios problemas con el alcohol, esto fue protagonista de otra situación en la que dejo a un recién nacido al cuidado de un niño de 8 años.
También fue acusada de beber en exceso porque una vez se tropezó con su bebe en brazos, causando graves lesiones. Definitivamente nosotros pensábamos que habían malas madres pero esta mujer supero toda expectativa.
Desde Agencia Noticiosa nos dejo completamente atónitos al escuchar este caso, realmente que falta de responsabilidad por parte de esta mujer. Por otro lado nos gustaría leer su opinión, ya que deja mucho de que hablar y muchas gracias por llegar hasta acá.