Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Pareja China vendió a su hijo a «buen precio»

Como personas, llegamos a un punto de nuestra vida que es realmente agobiante el montón de deudas que se nos presentan. El carro, la casa, el colegio de nuestros hijos, así crece la lista de deudas y estamos de acuerdo que a veces son tan sofocantes que la pregunta se repite una y otra vez. ¿Qué voy a hacer para pagar tanta deuda?

Pero, usted ¿Seria capaz de vender a su hijo recién nacido para poder salir estas deudas?. Estamos de acuerdo que en este mundo existe todo tipo de personas y que ya nada nos sorprende a medida que pasa el tiempo.

¡No resulto ser importante para sus padres chinos!

Un padre de familia, junto con sus esposa decidieron vender a su hijo recién nacido, que claro, no se lo iban a vender a la primera persona que les diera dinero, se lo vendieron a la persona que mas dinero le ofreciera, esto, para pagar las asfixiantes deudas que recaían sobre la familia. Deudas que se intensificaron gracias a la llegada de la pandemia por el COVID-19.

El niño de tan solo 40 días de nacido, fue vendido a una joven mujer a cambio del equivalente 24 mil dólares en Yuanes, junto a una cadena y pulsera de oro. Esta al ser bastante evidente fue descubierta por las autoridades de Sichuan. Al parecer no era la primera vez que el hombre y su esposa intentaban hacer la transacción.

El niño por la pulsera de ¨oro¨ ¿Trato?

El lugar de los sucesos se dio en Hefei, capital de la provincia Anhui, China. Se dio a finales de Octubre, cuando una mujer fue denunciada por una gran variedad de personas, ya que llevaba con ella una actitud extraña en la estación del tren. La mujer de 43 años fue detenida en una de las tantas estaciones que acostumbraba tomar, en ese momento empezaron ha hacerle una preguntas.

Al principio, la mujer confirmaba que había adoptado de forma legal al niño recién nacido, pero, después de una serie de preguntas confeso que obtuvo al infante por medio de una transacción financiera. La mujer explica de forma agitada lo desesperada que estaba por tener un hijo para mantener la relación con su familia y que sus padres la apoyaran económicamente.

Mas deudas para los padres del niño

Ante el querer aprovecharse de la desesperación de la mujer y del niño recién nacido, las autoridades procedieron a capturar a los padres de la pequeña criatura. Liu y Zhang son los nombres de los padres del niño, los cuales lograron ser identificados gracias a la difusión de diferentes medios que hablaron sobre el tema.

Actualmente la pareja podría pasar por una condena de cárcel, llegando al extremo de cadena perpetua o pena de muerte, ya que, así lo establecen las reglas de China.

La ley del país asiático establece que cualquier persona que sea declarada culpable de tráfico y venta de niños puede ser encarcelada de cinco a 10 años. Las penas también pueden alcanzar la cadena perpetua e incluso la pena de muerte

Desde Agencia Noticiosa nos han dejado con la boca abierta ante el descaro que tiene esta pareja de vender a su propio bebe de tan solo 40 semanas de nacido. Siendo consientes de que este es un delito al que podemos como ¨Trafico de niños¨, el cual es un tema que desde hace tiempo atrás se ha vuelto, tristemente, muy común dentro de la sociedad.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

Te puede interesar