Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

¿Adopción espiritual? Conozca el concepto que ha ayudado a salvar niños no nacidos o en peligro de aborto

Una iniciativa muy hermosa, donde varios grupos incluyendo jóvenes, apoyan la vida y hacen un llamado al mundo a tener en su corazon la adopción espiritual, para todos aquellos pequeños no nacidos o en peligro de aborto y en esta nota le contaremos de que se trata este proyecto.

¿Cuál es el propósito del proyecto?

El proyecto de adopción espiritual de un niño no nacido o en peligro de aborto, lo que busca es que más personas se unan a ser misioneros por la vida y se comprometan a orar por 9 meses por un bebé en peligro de aborto o por los no nacidos, la Fundadora del proyecto en Costa Rica, Iris Julieta Ramírez Salas, indicó que debido a la pandemia, el proyecto cambió a un formato virtual, lo que ha permitido que en el periodo 2020-2021 se hicieran grandes cosas y muchas familias apoyaran con la adopción espiritual.

“Nuestro equipo de trabajo de la adopción espiritual se vio impulsado a transformar lo presencial en virtual por la pandemia y resaltó que el Señor es quien había trazado el camino”

Fundadora, Iris Julieta Ramírez salas

Más de 400 bebes han sido adoptados

Actualmente el proyecto de adopción espiritual cuenta con cuatro sedes en Costa Rica: Boca Arenal San Carlos en Alajuela, El Porvenir de Desamparados en San José, Poás en Alajuela y en la Palmera de San Carlos, lo que permitido que desde el 2020 al presente año se adoptara más de 400 bebés, con padres adoptivos de todo Latinoamérica, Estados Unidos, Suiza y España. Además el proyecto se ha expandido a otros países al alrededor del mundo, donde la adopción a dado muchos frutos.

“Muchas personas con dificultades en sus embarazos nos contactan para que oremos, especialmente aquellas a las que se les ha dado el aborto como opción. Por medio de nuestra página informamos y educamos a nuestros seguidores con la verdad acerca del aborto, nos inspiran los regalos que el Señor”

FUNDADORA, IRIS JULIETA RAMÍREZ salas

Ellos solo quieren salvar vidas inocentes

La Sancarleña Iris Julieta, conto que cuando comenzó este proyecto sintió un poco de miedo, por los cambios que ha tenido el mundo y las mentiras que se esconden detrás del aborto y señaló que muchas embarazadas en están en estado de vulnerabilidad, donde se les da como única opción el aborto para salir del problema según ellos y hablo de la historia de una amiga que ella ayudo a conseguir una clínica de abortos y desde que paso esa experiencia quedó marcada y luego de una confesión empezó a buscar acciones contra el aborto.

“Al final, después de los 9 meses, en una Eucaristía, damos gracias a Dios por permitir que estos niños nacieran, que sus padres y madres biológicos dieran un sí a la vida o simple hecho de darle la oportunidad a otros de adoptar a estos niños y darles una calidad de vida mejor”

FUNDADORA, IRIS JULIETA RAMÍREZ salas

Desde Agencia Noticiosa, creemos que estos proyectos deberían de ser más apoyados y la adopción espiritual de un niño no nacido o en peligro de aborto, motive a más personas a dar el si a la vida y este proyecto en Costa Rica, es una señal de que aquí apoyamos las vidas de todos los pequeños alrededor del mundo.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Un nuevo estudio confirma que la inteligencia artificial, ha aprendido a decirte lo que quieres escuchar y hacer trampas para llevar siempre la ventaja....

América

Estos perros robots incorporaran rifles con detección de objetivos por inteligencia artificial, además se pueden usar en entornos urbanos y naturales para llevar a...

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

Te puede interesar