Como una historia sacada de una película de terror, fue lo que paso con esta mujer quien decidió vengarse de su esposo, porque había violado a sus hijos por varios años y los hechos han dejado impactados a sus vecinos ya que ella no quiso llamar a las autoridades, si no que este hombre, pagará con dolor y sufrimiento el daño que había ocasionado y al mismo tiempo dejarle en claro que fue un error a ver tocado a sus hijos.
Lo asesino con agua hirviendo mientras dormida
Corinna Smith, de 59 años, quien después de que su hija le contará que su padre estaba abusado de ella y de su hermano cuando eran niños, tomo una decisión que cambiaría su vida para siempre y sabía que esto la llegaría a la cárcel, de una forma violenta Smith arrojo agua hirviendo sobre el hombre mientras dormida, pero al mismo tiempo lo hizo más doloroso para el, ya que le agrego azúcar al agua para que se volviera viscosa, más espesa, pegajosa y se hundiera mejor en la piel, lo cual la hace más difícil de desprender, dejado Michael en completa agonía.
“Smith mató a su esposo Michael de una manera tan dolorosa y cruel. Arrojar agua hirviendo sobre alguien cuando está dormido es absolutamente horrible. El azúcar que se coloca en el agua la vuelve viscosa. Se vuelve más espesa y pegajosa y se hunde mejor en la piel. Dejó a Michael en agonía.”
jefe de los detectives del caso Paul Hughes
Sin piedad contó como planeo toda su venganza
Corinna Smith, declaró ante los tribunales que no se arrepentía de lo que había hecho con el hombre, porque a sus hijos nadie se los tocaba y en el juicio la mujer contó al jurado que mezcló agua hirviendo con tres bolsas de azúcar para luego verterlo en el cuerpo de su pareja mientras dormía, de esta manera lograría hacerlo sentir lo mismo que sintieron sus hijos cuando el los violaba y amenazaba para que no hablarán, el hombre fue llevado al hospital con un 36% de quemaduras, sin embargo después de un mes de luchar por su vida falleció debido a la gravedad de las heridas.
“Un día antes de que Smith atacara a su esposo, su hija, afirmo que Baines había cometido abusos sexuales contra niños durante muchos años. Una de las víctimas habría sido Craig Baines, el único hijo varón que habían procreado y quien a sus 25 años se suicidó.”
Tribunal Supremo del Reino Unido
La mujer fue condenada ha cadena perpetua
Corinna Smith de 59 años de edad, fue sentenciada en julio del presente año a cadena perpetua, con una pena mínima de 12 años, por asesinar a su esposo Michael Baines de 80 años, con una mezcla de agua hirviendo y azúcar, según el Juez la Corte Suprema del Reino Unido, el caso Smith no justifica su accionar y aunque los antecedentes brindan alguna explicación de porque lo hizo, no era la manera correcta de hacer que el hombre pagará por el delito de violación a sus propios hijos y amigos de los mismos que también sufrieron ataques sexuales por parte de Michael Baines.
“El día antes de la muerte de Craig, él había estado angustiado y le había dicho a Smith: Mamá es un pedófilo.”
Abogado de corinna Smith
Desde Agencia Noticiosa pensamos que en muchas ocasiones las personas les da miedo buscar ayuda, hemos visto que la ley no es aplicada correctamente y rápido sueltan al delincuente o violador, por falta de pruebas y es lamentable que esta mujer llegará hacer una cosa de estas, pero en una situación así el enojo el momento la llevo a vengarse de su esposo, quien violaba a sus propios hijos y los amenazaba para que los mismos no hablarán.