Tremenda situación estamos pasando en el mundo y los mas afortunados lo único que saben hacer es lucirse por todas las redes sociales y medios de comunicación, claro, muchas veces eso es lo que mejor saben hacer.
Por supuesto, que lo que se hizo una vez se puede volver a repetir y no es un secreto la que envidia de las personas, muchas veces le llena el ego a otras o por lo menos eso es lo que dice la gente, lo que claramente dicen por pura ¨casualidad¨.
Lujos en la Habana
Al parecer a este hombre no le afecta de ninguna forma la reputación que pueda tener su abuelo ante las demás personas, ya que se la pasa paseando por diferentes países sin mostrar mi una gota de empatía por la gente de su país, pero con lujos quien quiere empatía ¿no?.
Su nombre es Tony Castro Ulloa, de 21 años, lo vieron recientemente paseándose por la Habana, Cuba, gozando de su libertad de poder estar en cualquier lugar, comer en los lugares mas exclusivos e incluso de poder estar con quien le plazca.
Claramente sus acciones no pueden pasar desapercibidos de la prensa y sus fotos por España y París llegaron hasta las manos de ellos.
La sencillez de los Castro
Evidentemente, la ¨sencillez y empatía¨ de esos es tan grande que no solo uno de los nietos de Castro se dedico a hacer esto. De hecho, hace poco Sandro Castro (también Nieto de Fidel) subió un video por medio de sus redes sociales mostrando su ¨humilde¨ BMW y diciendo las siguientes palabras:
“Tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que están en casa”
Sandro Castro, Nieto de Fidel castro
Mientras que en su mismo país, el pueblo de Cuba se esta empezando a quedar sin recursos básicos. Lastimosamente el dinero y los lujos que puedan tener no hacen ni el 1% de empatía por las demás personas y tranquilos que como estos muchachos hay muchas personas, incluso acá en Costa Rica.
Por otro lado se sabe que Sandro tiene una gran cantidad de centros nocturnos por toda Cuba y que a este solo pueden ingresar personas de alto estándar y no la clase trabajadora.
Reporteros de Cuba, incluso fuera de ella aseguran que esta practica no es nueva, realmente es muy común dentro de este tipo de personas, pero que si es muy indignante ya que antes no se mostraban libremente con tanto descaro.
Desde Agencia Noticiosa creemos que ellos están dispuestos a seguir con esta locura por mucho mas tiempo, la verdad nos gustaría saber su opinión ante la nueva entrega, por favor compartirla y muchas gracias por llegar hasta acá.