La Vice-presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, es señalada por Sacerdotes de practicar brujería y ser aliada del diablo. Murillo, obtuvo esta reputación desde que entro al gobierno junto con su esposo, Daniel Ortega, presidente de Nicaragua.
Desde hace tiempo se viene mencionando que la mujer no es mas que otra servidora del diablo, a lo que ella por un tiempo no puso cuidado a esto pero la continuas insinuaciones poco a poco le empezaron a enojar.
“Nunca hemos servido al diablo”
Rosario MURILLO, VICE-PRESIDENTA DE NICARAGUA
Al contrario, ella junto a Ortega afirman que son fieles sirvientes del ¨Príncipe¨ de la paz y el amor y acusan a las personas opositoras ante su gobierno de ser el diablo.
Sacerdote Colombiano en contra de la ¨bruja¨
Sacerdote de Colombia, Luis Carrillo Carrillo, acusa a Murillo de dedicarse a la brujería y a ser una aliada del mismísimo diablo.
«Para nadie es ajeno que Rosario Murillo utiliza la brujería, entonces sí son espíritus malignos y es ahí donde a través de este medio exhortó a los obispos que son nuestros pastores, pero también son los apóstoles de Jesucristo nuestro Señor aquí en la tierra, a que hagan un exorcismo aquí en la tierra a que hagan un exorcismo, a que ellos se reúnan en un sitio, no se necesita ir a la Plaza de Chávez como la tienen, se reúnan los obispos con sus exorcistas e inviten al pueblo santo de Dios a realizar ayuno y oración»
Luis Carrillo Carrillo, Sacerdote Colombiano
Al salir al aire estas acusaciones, el sacerdote fue fuertemente expulsado por realizar acusaciones contra el régimen de Ortega y Murillo, esto debido a todas las veces que se cometió violación a los derechos humanos a todo el país.
Un discurso en contra de los opositores
Murillo después de todas esta acusaciones, realiza un discurso en contra de los opositores, llamándolos ¨miserables¨, ¨migajas¨, entre otras formas, un discurso en la que representa con todo su ser el profundo odio que le tiene a los opositores.
“No somos delincuentes, no somos forajidos, no somos pirómanos, no somos desalmados, todo lo contrario somos íntegros, como hijos de Dios íntegros y lo repito no me canso de decirlo, no somos delincuentes, no somos forajidos, desalmados, nunca las familias nicaragüenses han trancado el país, nunca hemos impuestos ni obligaciones criminales, nunca hemos servido al diablo, hemos servido a qué príncipe de la paz y el amor”
Rosario Murillo, Vice-presidenta de Nicaragaua
Lastimosamente la credibilidad de las palabras se desvanece al ver como una periodista de Nicaragua en brutalmente apedreada por paramilitares del gobierno de Ortega.
Injusticias compartidas
Acá en Costa Rica no estamos muy lejos, el que personas con ¨mayor poder¨ quieran callarnos y culparnos de sus propios actos se esta volviendo al muy normal y no, no debería de ser así.
El pueblo es sumamente capaz de entender que su teatro se derrumba poco a poco y esto no solo aplica para Daniel Ortega, también para Carlos Alvarado.
Desde Agencia Noticiosa creemos que es muy injusto el como tratan al pueblo, y no solo el pueblo costarricense o nicaragüense, como la mente de los gobiernos que están sobre la cima de nuestro país puede ser tan inhumana y egoísta.