Cuando Jim Carrey tenía nueve años recibió una profunda lección de fe de las monjas de la escuela católica a la que asistía, la instructora de aquella escuela le dio un consejo que cambiaría su vida para siempre o al menos la forma en la que Carrey pensaba de la Virgen María, la maestra con una gran voz le comentó a todos los niños que estaban en aula que recelarle a la Virgen María, era lograr todo lo que nuestros corazones desearan, estas palabras tocaron la fe del famoso actor.
Le rece a la Virgen María con todo mi corazón aseguro Carrey
Jim Carrey dio su testimonio en medio de una entrevista como invitado de honor y con sus mismas palabras comenzó a contar que estaba sentado atrás en la aula y mientras escuchaba la instructora decirle a todo el grupo recele a la Virgen María y logran todo lo que sus corazones deseen, él se dijo esas palabras de la monja no suena mal, entonces cuando regreso a su casa esa noche le rezo a la Virgen María y le pidió una bicicleta Mustang porque su padre no podía cómprasela y todos sus compañeros tenían una, lo que hacia que él se sintiera triste por ser niño más pobre del grupo, Carrey indico que después de dos semanas de oraciones a la Virgen María sus plegarias fueron escuchas y recibió lo que tanto deseaba.
«Ella dijo récenle a la Virgen María y lograrán todo lo que sus corazones deseen. Yo estaba sentado atrás de todos en el aula y pensé ‘Uau, no suena mal. Cuando volví a casa esa noche le recé a la Virgen María y le pedí una bicicleta Mustang, porque mi papá no podía comprármela y todos mis amigos tenían una. Quería una Mustang color verde lima con un asiento banana. Le conté a mi papá y me dijo que tal vez, algún día o algo por el estilo. Toda mi familia estaba parada alrededor de la Mustang verde lima con asiento tipo banana. La había ganado en un sorteo en que no participé. Un amigo mío había ido a un negocio de deportes y había un sorteo en el que se anotó y me anotó a mí también. Fue como un flash del pasado, yo a los nueve años tenía que subirme a una bicicleta y andar. Y me estaba esperando una Mustang verde lima con el asiento banana como la soñé, pero nunca le había contado a nadie de mi vieja Mustang»
Jim Carrey, Actor y comediante canadiense-estadounidense
Soy un firme creyente de la oración indico él Actor
De allí en más Carrey fue un firme creyente en el poder de la oración y de la Virgen María por su repuesta a la bicicleta que tanto deseaba cuando era un niño, sin embargo asegura que ya no reza por cosas materiales como cuando era un niño y tal vez no fue a través de la Virgen María que obtuve la bicicleta como muchas personas se han burlado de su historia a lo largo de los años, pero que sabe que largo de su vida han pasado cosas sorprendentes y que cada vez que ora por su salud es escuchado de una manera hermosa y en sus ocasiones para las reflexiones de Carrey sobre fe y religión se presentó con su primera comedia Todopoderoso y tercera colaboración con el director Tom Shadyac, el hombre detrás de Ace Ventura de 1994 y Mentiroso, mentiroso de 1997.
Desde la Agencia Noticiosa creemos que el poder de la oración va más allá de lo que podemos entender y este testimonio de Jim Carrey es increíble un niño de tan solo nueve años vio su mayor deseo cumplirse de una manera detallista, donde no solo fue escuchado, sino que también recibió su bicicleta Mustang verde lima y por está razón debemos saber que la oraciones que salen desde nuestro corazón siempre serán escuchadas, porque hemos visto que esta identidad conocida como la madre de Jesús, siempre está intercediendo por sus hijos amados de la tierra.