En Venezuela y en otros países aliados a Rusia como Nicaragua, no se escucha tan sometidamente a la OMS como por ejemplo en Costa Rica y por el contrario, ya han comenzado a organizarse los sistemas médicos de cada país, para responsablemente comenzar la vacunación de sus ciudadanos.
La oposición atemorizo con vacuna masiva
Sin embargo las autoridades sanitarias Venezulanas y Rusas han acordado que no sería así, si no que acorde a las recomendaciones de los investigadores Rusos, se comenzará con un bloque de 500 venezolanos, entre los cuales según declaro el mismo Maduro, él pretende ser uno de los primeros en poner el brazo para la vacuna rusa llamada Sputnik V en honor a los éxitos primeros satélites rusos.
Costa Rica no ha contactado con Rusia
En días anteriores el Presidente Carlos Alvarado indico que el país estaba en negociaciones con al menos 3 compañías farmaceuticas, sin embargo ninguna es Rusa, si no más bien, son las recomendadas por la OMS.
La OMS ha cuestionado la vacuna Rusa
La incompetente OMS que no ha escuchado a Malasia sobre una nueva y más agresiva cepa del Coronavirus, es la misma que no es dirigida por un médico, si no por un doctor en filosofía.
Esta vez la OMS ha movido sus fichas y los especialistas alineados siguen dando declaraciones en su contra, como por ejemplo:
“Que los rusos se estén saltando tales medidas y pasos es lo que preocupa a nuestra comunidad de científicos de vacunas. Si se equivocan, podría socavar toda la empresa mundial”
Peter Hotez, especialista en vacunas del Baylor College of Medicine en Houston, Texas.
No obstante lo cierto es que los procesos engorrosos de la OMS y sus políticas; no han dado ningún brillante resultado en medio de la pandemia y por el contrario han sido ampliamente cuestionados por favorecer al Partido Comunista Chino, que a la vez ha negado colaborar con investigaciones sobre el origen del coronavirus.