Mundo

Universitaria muere tras ser violada con «píldora verde»

Sucedió en Estados Unidos; donde dos sujetos de color figuran como los autores de la violación de la joven de tan solo 24 años Christine Englehardt quién viajo de vacaciones a Florida para disfrutar del llamado «Sping break», sin imaginarse que encontraría la muerte.

Videos de seguridad permitieron la captura de los dos hombres de color, quienes salieron del Hotel Albion, en Miami Beach, media hora después de haber ingresado con Christine.

Lastimosamente ni el país más poderoso del mundo se salva de la delincuencia, especialmente luego del movimiento de Black Lives Matters, que según contrarios, ha funcionado para empoderar a un sector de la población que ahora tiene mayor protagonismo y que frecuentemente denuncian «abusos de autoridad».

Christine Englehardt

¡Luego de violarla se fueron de compras!

Al salir del hotel, Collier y Taylor, quienes fueron identificados por las autoridades fueron a South Beach y en el trayecto hicieron compras con la tarjeta de crédito y el efectivo de la joven.

“Simplemente te rompe el corazón cuando sabes que era una persona genuinamente buena que haría cualquier cosa por cualquiera. Pensar que pasó por lo que pasó, es repugnante; es enfermo”

Samantha Di Francesco, amiga de la hoy difunta

La situación que vive Estados Unidos de delincuencia no solo se reporta en Florida, si no en la mayoría de los estados y aunque es un problema interno, la administración de Biden recientemente ha señalado de asesino a Putin y cargo contra Corea del Norte, lo que ha sido calificado en redes sociales como cortinas de humo.

Desde Agencia Noticiosa lamentamos la muerte no solo de esta joven, si no de todas las mujeres que han encontrado la muerte cuando lo que buscaban era disfrutar de su tiempo libre.

Te puede interesar

Copyright © 2016-2024 Agencia Noticiosa punto com



Diseño web por iNTELIGENCIA Viva




Salir de la versión móvil