Cada día vemos como el coronavirus vino a sacar lo peor de los seres humanos y esta historia de terror nos confirma que las personas están perdiendo la cabeza, con el tema de las vacunas contra el coronavirus el miedo llevo este padre a cometer una locura.
Un lamentable acontecimiento
Un hombre de 49 años tomo una mala decisión después de que le ordenaran vacunar a su hijo, el hombre tomo a su hijo de la mano llevándoselo el colegio por la fuerza, horas después su madre llego a buscarlo al colegio, ya que había quedado de pasar por el después de las clases, la profesora del niño salió a comentarle, que su padre se lo había llevado a casa para no vacunarlo contra el coronavirus.
La madre salió corriendo hacía la casa de su hijo inmediatamente llamo a la policía a dales del reporte que el niño no había asistido a clases y esto hizo correr las alarmas de las autoridades, la mujer había perdido temporalmente la custodia del niño, pero ella mantenía contacto con su hijo todos los días le pareció raro que el niño no le contestará el celular.
Asesino a su hijo de un tiro
El hombre a quien siempre le dio miedo del coronavirus y cuido de su hijo para que nunca se contagiará el virus, por padecer de asma le pidieron que vacunará a su hijo, pero el hombre se negó y se lo llevo del colegio, al llegar a su casa acabó con la vida de su pequeño y después se disparó en la cabeza con la misma arma que uso para matar su hijo.
La Policía del Distrito Marina de San Francisco en Estados Unidos, se dirigió al hogar del niño cuando entraron a la casa encontraron al niño en el piso sin vida y a su padre que también se había quito la vida, sin pensarlo dos veces que la vacuna era solo para proteger su hijo el virus, la madre el niño Lesley Hu, indicó que el mismo Juzgado les había ordenado vacunar al niño.
“El juez les había ordenado vacunar al niño. Creo que no podemos negar que el padre de Pierce sufría de enfermedades mentales que no se había tratado y eso resultó en que terminó quitándole la vida a su hijo y suicidándose”
Lorie Nachlis, la abogada de Lesley
Un inocente pago por los miedos de su padre
La madre estaba en una fuerte batalla legal, para recuperar la custodia completa del niño, ya se había logrado demostrar que Stephen O’Loughlin padre de la víctima sufría de problemas mentales y solo tenía que esperar el juicio que sería en marzo para recuperar la custodia completa de Pierce, sin embargo su exesposo le quito esa posibilidad y ahora padre y hijo están muertos, al parecer no era el único problema que tenía Stephen y esto lo llevo acabar con la vida ambos.
“Stephen tenia muchas cualidades buenas, pero comenzó a obsesionarse con el tema del coronavirus y en el juzgado dijo que primero muerto antes de vacunar a nuestro hijo, pero jamás pensamos que pasaría esto. Me ha quitado mi razón de vivir”
Lesley Hu, Madre del niño
La mala decisión de matar al niño también fue una forma demostrarle a su exesposa que el tenia el control total de custodia y solo el podía escoger el destino de su hijo, ya que los jueces le entregarían la custodia total a la madre, por los problemas mentales de Stephen y los documentos entregamos al tribunal para comprobar que sufría de estos problemas y que recibió tratamientos terapéuticos todos fallidos.
Desde Agencia Noticiosa es lamentable esta tragedia, de como un inocente pago por las locuras de su padre y también el dolor de su madre al perder a su hijo, porque nunca más podrá abrazar a su hijo, ella estuvo apunto de volver estar con el todos los días y su sueño se acabo por los problemas mentales de una persona sin corazón.