El trágico hecho ocurrió el día del cumpleaños de su madre, la cual llego a decirle a el joven que porque había matado a sus dos perros y en ese momento el agresor se marcho, pero luego de unas horas volvió para discutir con sus padres y cumplió su palabra de acabar con toda su familia.
Asesinó a tiros a toda su familia
Un adolescente de 15 años asesinó a su madre, a su padre, a su hermana y a sus dos perros y luego publicó las fotos de sus cuerpos en las redes sociales y comenzó advertir que iba a cometer un tiroteo en la escuela. El horrible asesinato ocurrió del día de la celebración del cumpleaños de Jana Colburn de 53 años, donde el joven de 15 años asesino primero los dos perritos de la familia y luego de unas horas asesino a su hermana de 13 años y sus dos padres.
“Publicó fotos perturbadoras de su familia asesinada y amenazo a la escuela de hacer lo mismo”
policia de la localidad
La policía fue alertada tras la publicación de las fotos
Según el comunicado emitido por la policía ellos fueron alertados de las inquietantes imágenes que publicó el Willian Quince Colburn en un grupo en las redes sociales y el Departamento de Policía, se dirigió inmediatamente al lugar de los hechos, pero el joven no estaba ahí por lo cual se acercaron a la escuela y el menor tampoco estaba en el lugar. Después de una intensa búsqueda fue encontrado en un parque escondido en una casa rodante de la localidad.
“Esta mañana, todos nos hemos levantado emocionados para felicitar a nuestra madre por su 53 cumpleaños. Pero en lugar de eso, nos hemos quedado desolados con una noticia que nos ha roto el corazón. Como se pueden imaginar, esto es difícil para nosotros en este momento. Estamos dolidos. No lo entendemos. Estamos perdidos. Estamos enfadados creo que el problema fue porque mis padres no aceptaban que fuera gay”
Mahria Batts, hija mayor de la pareja
El joven se vio rodeado por la policía y se disparó
Finalmente la policía localizó al adolescente en un parque de casas rodantes cerca de Aransas Pass Texas. Cuando le pidieron que saliera, se negó por lo que comenzó una negociación y luego de unos minutos de intercambios de gritos, las autoridades escucharon un disparo y el golpe de alguien cayendo al suelo. Cuando los uniformados entraron en la casa rodante, encontraron a Colburn III muerto por una herida de bala en la cabeza y una carta en la malo que decía que los había asesinado porque no aceptaban su preferencia sexual.
“Me alegro de que hayamos podido encontrarlo antes de que pudiera haber ocurrido algo peor. No estoy seguro de qué escuela planeaba atacar, pero ciertamente tenía las armas y la munición para hacerlo. Pero lamento lo que paso con su familia”
OSCAR RIVERA, sheriff del condado de San Patricio texas
Desde Agencia Noticiosa creemos que el joven no tenia porque asesinar a sus padres solo porque no aceptaron que era gay y lo más seguro es que sus padres talvez pensaron que el joven estaba confundido con sus preferencias sexuales y su corta edad no lo dejaba pensar bien las cosas.