El expresidente de Estados Unidos quiere sacar partido con los países de Medio Oriente y está vez volvió hacer el centro de atención de los medios de comunicación por su forma de cerrar grandes contratos, donde ha dejado a sus enemigos con la boca abierta y a todos aquellos que pensaron que una vez que dejará la silla presidencial su vida se acabaría, pero esto más bien le trajo muchas oportunidades grandes al Magnate.
Campo de golf seria para crear los torneos más exclusivos
Es el reto que se han marcado tanto Arabia Saudí como el fondo de inversión (PIF) que se haría cargo de la misma y que pondría en el mercado unos 1.000 millones de dólares para crear los torneos más exclusivos, modernos y sofisticados del mundo. Además de esta gran bolsa también saldrían las comisiones que tienen que recibir los jugadores que decidan adherirse a este nuevo circuito y que en el mejor de los casos podrían llegar hasta los 50 millones de dólares que ha aportado del Magnate Donald Trump.
“Siempre busco como invertir en cosas grandes. Con futuros exquisitos como este campo de golf”
Donald Trump, expresidente de estados unidos
Trump aprovecharía su poder dentro del mundo del golf
Sin embargo desde Arabia Saudí se guardan un As en la manga para darle todavía más empaque a su llegada al mundo del golf, se trata del ofrecimiento que les ha llegado desde la cuna de este deporte desde Estados Unidos, ha sido el Magnate Donald Trump quien ha levantado su teléfono para ponerse en contacto con las potencias económicas saudíes para ofrecerles un acuerdo de colaboración por 50 millones de dólares y entre ambos ejercer una posición de dominio mundial en el golf.
“El conocimiento en este deporte debe ser mágico. Ganaríamos una posición dominante en este fabuloso deporte. Nos aseguremos de que sea uno de los mejores campos de GOLF”
DONALD TRUMP, EXPRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS
Arabia Saudí aseguro que está feliz de contar con la presencia de Trump
Por su parte Arabia Saudí recibió un empujón en su proyecto por crear un circuito de golf mundial, además conseguirían su ansiada entrada en Estados Unidos gracias a Donald Trump que mantiene estrechos lazos con el gobierno saudí, a quienes apoyó durante su presidencia y el Príncipe heredero de Arabia Saudí le dio la bienvenida a todos los inversionistas, pero principalmente a Trump por los años de amistad que tienen ambos.
“Este pacto traerá consigo una lucrativa asociación comercial entre los inversionistas y el magnate Donald Trump que apoyado nuestro proyecto desde que lo anunciamos en público. Estamos contentos de contar con Donald Trump y todos los inversionistas”
Mohamed bin Salmán, Príncipe heredero de Arabia Saudita
Desde Agencia Noticiosa creemos que Donald Trump sabe como invertir su dinero, de seguro harán un gran campo de golf como esta acostumbrando hacer proyectos existidos y claro del dinero nunca ha sido problema para Trump, quien ha cerrado muchas bocas, porque pensaron que la vida del Magnate se había acabo con su salida de Casa Blanca y demuestra que poder económico y social de Donald Trump no depende de la silla presidencial.