El exmandatario estadounidense calificó el hecho como una de las cosas más tristes que se puede imaginar, ya que antes se apreciaba un Estados Unidos fuerte y desde que Joe Biden tomo el poder solo errores en conferencias, como felicitar a China por sus logros y seguir suministrando armas a Ucrania.
El nuevo orden mundial comenzó asegura Trump
De acuerdo con Trump durante la visita de Estado de Xi Jinping a Moscú, ambos líderes discutieron el orden mundial para los próximos 100 años, como potencias dominantes en el mundo y su evidente toma de poder alrededor del mundo, él presidente de Estados Unidos asegura que es lamentable presenciar como su país dejo de ser la potencia más poderosa, desde que llegó Joe Biden al poder, sin embargo afirma que todavía hay tiempo para recuperar al Estados Unidos fuerte, quien dominaba al mundo entero.
“El presidente Vladímir Putin y su homólogo Xi Jinping son personas muy inteligentes. Una de las cosas más tristes que se puede imaginar el mundo. Putin y Xi discutieron el orden mundial para los próximos 100 años. Me llevo bien con Putin, pero Xi quiso obtener una pieza fundamental y es una pieza demasiado fuerte. Ahora parece que probablemente termine obteniendo todo como potencia líder en el mundo, lo cual es lamentable y realmente triste. Los lazos chino-rusos han ido mucho más allá de las relaciones bilaterales y tienen una importancia vital para el orden mundial moderno y el destino de la humanidad. Esto bajo las nuevas reglas que China y Rusia quieran para otros países”
Donald Trump, expresidente de Estados Unidos
Ellos lograron su meta y derribaron a nuestro país indicó Trump
A principios de esta semana Xi Jinping viajó a Moscú para reunirse con Vladímir Putin en el marco de una visita de Estado, él presidente chino subrayó que eligió concretamente a Rusia para su primer viaje al extranjero, después de ser reelegido para un tercer mandato el pasado 10 de marzo y durante su reunión Putin y Xi abordaron la cooperación técnico-militar, la cuestión energética, así como los lazos en el sector comercial y económico entre ambos países, asi como la cooperación para hacer crecer a muchos país, que de una forma amiga se han unido en acuerdos comerciales con China y Rusia. Sin embargo Donald Trump asegura que el poder de China-Rusia ha crecido y lograron derribar al país más poderoso, logrando que muchos países dejaran de depender de Estados Unidos.
Desde la Agencia Noticiosa creemos que Donald Trump tiene mucha razón, porque antes se hablaba de un Estados Unidos poderoso, donde todos los países le tenían miedo, sin embargo ahora es como el payasito de la fiesta, nadie lo respeta y todo que Joe Biden diga es una burla total, por sus errores en conferencias o por no hacer nada para detener a China y Rusia.