El expresidente de los Estados Unidos ha dejado en claro que la traición no le gusta y que las personas solo se hacen pasar por buenos amigos cuando les conviene nada, estas declaraciones las realizo despues de ver como algunos aliados comenzaron a darle la espalda, una vez que dejo de ser presidente del país Norteamericano y de esta manera se dio cuenta que en esta vida no hay amigos verdaderos.
Benjamín Netanyahu le dio la espalda a Trump
El expresidente de Estados Unidos Donald Trump, arremetió contra el ex primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en una serie de entrevistas en las que utilizó la frase de hipocresía y acusando a su antiguo aliado de haberle traicionado, señalando que Netanyahu se adelantó a otros líderes mundiales para felicitar la victoria de Biden en las presidenciales de 2020 cuando aún se disputaban los resultados todavía.
«Me gustaba Bibi. Me sigue gustando Bibi. Pero también me gusta la lealtad. La primera persona que felicitó a Biden fue Bibi. Y no sólo le felicitó, sino que lo hizo en una grabación de video»
Donald Trump, expresidente de Estados Unidos
Trump aseguro que lo consideraba como un buen amigo
Donald Trump dijo no haber hablado con el ex primer ministro israelí desde que fue derrotado en la contienda por la Presidencia y que su parecer Netanyahu lo había hecho muy rápido, porque al parecer tenia el video listo para felicitarlo y donde no solo estaba celebrando la victoria de Joe Biden, si no que dejo en claro que tenia una gran amistad, con el actual Presidente de los Estados Unidos.
«Lo hizo muy temprano, más temprano que la mayoría. No he hablado con él desde entonces. No espero ni que se secara la tina. Una verdadera hipocresía«
DONALD TRUMP, EXPRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS
Donald Trump fue primer presidente que reconoció a Jerusalén como capital de Israel
Cuando Trump era presidente tomo muchas decisiones que supusieron victorias políticas para Israel y Netanyahu, entre las que se encuentran el traslado de la Embajada estadounidense a la disputada Jerusalén, la retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán y el reconocimiento formal del territorio sirio de los Altos del Golán como parte de Israel.
«No tenían una amistad, porque si la tuvieran la Administración Obama no habría hecho el acuerdo nuclear con Irán. «Esto le hizo mucho daño al pueblo de Israel. Soy muy popular en Israel y amo esta nación de Dios. Creo que esto me hizo mucho daño»
DONALD TRUMP, EXPRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS
Desde Agencia Noticiosa creemos que las personas se hacen pasar por nuestras amigas, cuando más les conviene y para Netanyahu la amistad de Trump ya no era necesaria, por el simple hecho de no ser el presidente de Estados Unidos y también porque necesitaba a Biden de aliado, para mantener la protección de Israel y se sabe que en estos objetivos no hay amigos.